Alguien que domine el photoshop podría colocar en esa foto el naranja de la Fox nueva para ver como queda ?
jajajajaja, yo también quiero. Por cierto aprovecho para preguntar tema horquilla, tengo las barras marcadas y de momento la horquilla funciona bien, pero no se si ir buscando otra o esperar a que pete. Habéis tenido alguno experiencias con barras marcadas.
Yo con dt se me fue el anodizao de la horquilla y seguía funcionando perfecta . Y años atrás el amortiguador dt de una merida 96 también se le fue pero este me lo cambiaron en garantia
Mi idea es pintarla ya que es la terralogic la que tengo y estoy contentisimo con ella Aprovechar una revisión para desmontarla completa y pintar de naranja con pegatinas nuevas
Churri no lo hagas¡¡¡¡¡¡¡ella no te haría algo asi¡¡¡¡¡¡¡ Por dios no estropees una terralogic..... Pd:grande rodrigosan
Montada las bielas race face next sl y grupo xtr menos casette.que tengo pensado montar el xx1 cuando tenga las ruedas
Bueno, ya ke veo ke dominais este tema, os hago una pregunta. Donde prodria conseguir o kien puede hacer las letras de BMC?? Me gustaria intercambiar colores de las letras y colocarlas. Gracias de antemano!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
https://tapatalk.com/shareLink?url=...hare_tid=1298497&share_fid=14238&share_type=t Vinilo adhesivo personalizado (pegatinas de nombre, logo, Scott, Giro, Mondraker, Orbea, Fox...)
Otras biekas que me gustan.... Estoy pensando en poner las rotor las 1.1. y las 1.2 son 24 mm las 1.3 son 30 ¿cuál me recomendáis para te02 2014? Tengo xx1 con factor 156 lo que hace que no entren los ovalados de 34 De ahí que quiera cambiar ¿alguna recomendación ? ¿En rotor entrarán sin problemas no ? Otra más, tengo la bici lejos y estoy mirando longitud de cables de freno, alguien lo sabe en talla m ¿cuál es la longitud? Estoy calentito con los formula r1 y jubilar mis xt
Si hace poco alguno de nosotros hubiese osado pintar su FOX con las botellas en naranja, lo hubiesen quemado en la hoguera, y ahora hay que ver lo bonitas que quedan
Es posible cambiar los vinilos/pegatinas del cuadro? Una TE negra mate con las letras y las bandas en negro brillo puede quedar de darte un telele...