Una duda similar... Bueno dos La primera si quiero montar las rotor rex 3 con plato 34 ovalado ¿entraría en una bmc te02 2014? Lo planteo porque actualmente llevo xx1 q factor 156 175 mm long con plato garbaruk 32 y el 34 me rozaría en la vaina... La segunda aunque no sea por aquí ¿Qué diferencia sustancial hay entre rotor rex 3,2,1 es que apenas veo grs de difeencia y mucho peso ?
De las "drojas", con mucha voluntad se acaba saliendo . La road es Giant, así que no soy un "enfermo profundo" de la S ...jeje. Y sí! las BMC siempre me han creado un punto de curiosidad, así que nunca se puede decir "de este agua no beberé"
No ha habido mucho éxito con el modelo pero alguien me puede confirmar si valdría para una TE02 2014. Muchas gracias
pues ya esta terminada y estrenada, tengo que terminar de hacerme a ella y ajustarla, pero la primera impresión es que es como un formula uno, ágil rápida estable…..
Hola! Llevo tiempo leyéndoos, desde que compré una te02 X01 hace un año. Seguro que alguno me podéis contestar con facilidad a dos preguntas. 1. Que patilla lleva el X01? 2. Que multi herramienta me aconsejáis para esta bici? Muchas gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno pues aqui os presento a la mia. A falta de algunas cosillas . Poner tubeless Estoy pensando montar la rs1 (casi 100% seguro) Cassete sram xx1, que no se lo pude poner ya que el nucleo que me dieron en la tienda para sram no era el suyo. Por cierto, sabe alguien que nucleo necesito para poner el cassete sram xx1 a estas ruedas(spline 1501) Gracias!
Chicos .. Me podéis sacar de una duda ?? Mi BMC Te01 xx1 del 2015, trae las bielas XX1 BB30 ?? He comprado hoy unas Rotor rex 1.1 en bb30 en 172,5 mm.. Estaba teniendo bastante problemas lumbares y quería descartar que fuese por esos centímetros .. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero con el Pedalier rotor 4130 puedo colocar las rotor , no ? El tema es que un amigo me dice que si mis XX1 son bb30 se las queda, pero la verdad es que no lo sé a ciencia cierta ..
Un 34? Redondo puede ser y muy justo.si es ovalado en la 2014 no entra Edito:el de garbaruk no entra pero tiene los dientes de largo como un tiranosaurio