Me encantan los montajes con doble plato ligeros, me parecen súper elegantes y de saber lo que uno lleva en su bici, espectacular Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Men diosss, eso va para la bmc?? ya estoy empezando a babear Enviado desde mi D5303 mediante Tapatalk
La BMC va montada en plan ultralight (actualmente es sub -8) pero ya me he cansado de dinamométricas, repasos, reajustes e ir siempre con el miedo de que si me doy un tortazo se va a desintegrar Así que vuelvo a lo seguro, aunque sea meterle más peso a la bici. Total, sigo siendo un paquete así que por lo menos puedo comer y ponerme fondón sin estar limitado por el pma de Schmolke.
Más seguro y más bonita! Esas enve son las ruedas de mis sueños, por cierto enve tiene limitación de peso en esos aros? Enviado desde mi D5303 mediante Tapatalk
No, ningún aro Enve tiene limitación de peso Do your wheels have a rider weight limit? Because of the molded spoke hole technology in ENVE wheels, we do not have a rider weight limit on any of our wheels. Molding the spoke holes allows us to separate the carbon fibers instead of drilling through them which effectively breaks the fibers and weakens them. This allows us to run a much higher spoke tension as well, which makes for a much stiffer build. ¿No os entran unas ganas terribles de salir con la bici viendo este video? ...prohibido pisar el monte
Para mi ENVE es la marca, sin mas.. Rodrigosan, donde compras los productos enve? Estoy nteresado en un manillar, para las ruedas no llego. Deseando ver esa BMC-ENVE, para mi la BMC mas bonita del mundo mundial jeje
La horquilla rígida y las M60 son para la Kona, pero como lleva la misma dirección que la BMC cambiarla de una a otra es Plug&Play
Foto del peso con cierre tija, rodamientos de dirección y pedalier. Talla M Pregunta cómo puedo usar este cuadro en el rodillo?