Hola, tengo una cube reaction gtc sl y quería venderla y pillarme una bmc te02 ya q la 01 se va de precio..... Mido 193 y 93de entrepierna, mi talla es la L no??? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Hola amigos. Estoy buscando sustituir en mi TE02 2016 mis bielas XT8000 por unas NEXT SL CARBON ANCLAJE DIRECTO PLATO 36. Alguien lo hizo para aconsejarme? Necesito un adaptador o con la caja pedalera Press FIT de Shimano BB92 que tengo estaré bien? Gracias...!! Saludos.
pues la diferencia mas grande seguramente sea la comodidad.con la cube me podía tirar 100km comodamente.la bmc es diferente.no vale para ir despacio,te pide achuchar y cuanto mas rapido vas mejor se porta. la tracción de la bmc es mucho mejor y bajando es mucho mas manejable. cuando vendí la cube creo que fué la primera bici que me dió pena deshacerme de ella,me encantaba,pero esta es mejor. no te vas a arrepentir.
Ese vuelo era facilon . Volábamos cuando hacia nordeste . A veces conseguíamos hacer ladera sobre el acantalidado de ballota antes de aterrizar en la boriza pero era complicado
Yo cuando hice el curso eran los inicios del parapente en Asturias y unos colegas que estaban montando una empresa de turismo activo no me lo cobraron Lo caro eran las velas . Cada 6 meses evolucionaban y volaban más y eran más seguras . Las primeras que use eran paracaídas modificados . Bajabas como una piedra jeje
En ese precio esta incluido el parapuente como dice mi hijo, jajaja! Ayer subiendo con la bici a Beatenberg me pasaron 4 microbuses llenos de gente que iba saltar
Cuando voy a chamonix o a verbier me da rabia haber vendido todo el material . Esos sitios son el paraíso para el vuelo . Pero de aquella no viajaba tanto . De pirineos no pasabamos