Pues si no venden el cuadro suelto es por que no tendran muxas ganas de vender o poca produccion pa vender De absalon me gustaria saber si se bajo por pataleta que creo wue si o por algo justificado
Espera a Eurobike que igual nos sorprenden y te escuchan. Yo ya lo he dicho varias veces que es una cagada no vender cuadro suelto. El dia 28 voy para alla y vuelvo el dia 1,os ire informando de primera mano...
yo ya lo dije en otro sitio, yo creo que no ha corrido ningun hombre con el 29 por el peso, que es bastante elevado, con la BMC no tendrá ese problema
aupi que eje de pedalier usa bb30 ?? me pareció leer algo sobre esto pero no lo recuerdo otra cosa la que va montada con xx es como la que corrió Mortiz Milatz ?? de colores y componentes digo saludossssss
El pedalier es BB 92. La fox que lleva es la de 2013 que pesa sobre los 1500gr? Si es así el precio es bastante bueno.
es la 2013 con el CTD ese de 3 posiciones. El precio es la ***** para el peso que tiene y la calidad del cuadro. Hoy he probado la que vendí y va la *****,es super agil comparada con mi scale 29. Me he pedido el doble de 29 nuevo pero buf esta me ha gustado. Saludos
Se sabe algo del resto de la gama del 2013 ? es verdad que sacan también la FOURSTROKE 29ER en alumino ?? ( a los pobres nos interesa mas esta que la de carbono ,je je ...) También pienso que deberían vender cuadros sueltos.
Yo lo se todo...jajaja Four Stroke de alu ya hay,es la speed fox que el año que viene cambia de nombre,de. Colores y de montaje... Cuadros sueltos de la doble de carbono si hay. De la de alu no
El cuadro es el mismo según me han dicho. De la TE02 hay dos versiones la de XT completo en rojo y la XT/SLX en blanco. La horquilla es la Fox de 2013 pero la más asequible sin Kashima. La blanca sale por 2500 aproximadamente. LA web está actualizada con todos los modelos aunque no descarga bien el más barato.
Al final como a quedado la cosa de las tallas. ¿Una M es más grande de lo habitual? porque en la pagina pone que S es hasta 1,72 y otras marcas como Niner es hasta 1,75.
holaaa!! Sabeis si es el mismo cuadro el te01 y te02??? La talla S en bmc es parecido al M en orbea, incluso 6 mm mas corto el tubo superior. Sabeis cuanto mide de eje a eje??