Potencia a ras, sin espaciadores. Con 16.5 cm, tengo 1.5 cm d espaciadores, 0'5 abajo y 1 por arriba d la potencia. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que modelo y talla es jandros? Asi miro cuanto mide la pipa y echo calculos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es una fourstroke talla M tubo direcion 100mm, es lo mismo k la team elite Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno pues estrenada la t01 cachogoma en carrera la bici de 10 el tío un desastre con las prisas me dejó las zapatillas atrás y ya que me levanto a las 6 de la mañana y me ago 100 km para correr pues con deportes mismo jaja me lo tomo con tranquilidad ya que poco se podía aser 50km y 1250 positivos y 2:40min con caída por bajar por trialera y se me salen los pies suerte que no le a pasado nada a la t01 ni a mi la carrera un 10 bien señalizada y avituallamiento de 10 Enviado desde mi bq Aquaris 4 mediante Tapatalk
guindylla cual va mejor la bmc ó la fsi, para mí son las mejores rígidas del momento, haz una pequeña crónica hombre que has tenido las dos y yo la bmc te01 nueva no tuve la suerte de probarla, pero si va mejor que la antigua.... Gracias.
A ver si le meto las km a la bmc la fsi es un avión y la lefty 2.0 es la mejor horquilla que e probado por ahora cuando iba fina y no petava la goma y tenias que volver con ella bloqueada para casa Enviado desde mi bq Aquaris 4 mediante Tapatalk
Lefty con Brain/Terralogic A uno de mi grupeta le ha durado dos dias la Lefty 2.0, en la segunda salida soltaba más aceite que la freidora de un churrero. Yo cada dia estoy más contento con la suspensión que le he puesto a la bici, hasta la fecha no he tenido que cambiar retenes, ni aceite, es ultra rígida, no flexa y cuando se bloquea no se mueve ni un mm. A topeeeeee !!!!!
Y la leaf tiene que ir bien lo malo que es fea de ******* por lo menos para mi gusto. Esa enve rígida tiene que quedar de miedo pero en rútas largas con mucha trialeras acabas con los hombros y espalda para el desguace . La lefty con terralogic seria perfecta si no petaran Enviado desde mi bq Aquaris 4 mediante Tapatalk
Vaya montaje Rodrigosn esa dt es la edición limitada no? Dicen qir aparte de ligera van muy muy bien Enviado desde mi bq Aquaris 4 mediante Tapatalk
OPM ODL LTD es una edición limitada a 300 unidades Pero vamos, una OPM ODL es la misma, con diferentes pegatinas y retenes SKF negros en lugar de verdes Por funcionamiento, lo mejor que he llevado hasta la fecha.... con diferencia
La de rodrigo es brutal, a veces nos obsesionamos demasiado con el peso, yo no he llevado nunca cosas ligeras (mcfk,ax,schmolke...) salvo el speedneedle que tengo, supongo que sera fiable pero tiene que dar mucho respeto tirarte a tumba abierta por una trialera con esos componentes... Enve en cambio a mi por lo menos me daria muchisima seguridad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk