yo mcfk e llevado y lo recomiendo se a llevado algunas castañasos y como si nada pero valen un paston . ahora llevo new ultimate el cual una vez se me partio un manillar y acabe estampado contra un arbol en na que vea algo raro y ahorre mcfk jeje enve e llevado muy wapo calidad por los cuatro cotados pero pesa como el de casa . tune para mi el speedlene el mejor sillin que e probado. y los aros enve aparte de la rigides y lo espectacular que quedan tambien es de lo que mas me gusta de enve pero si quieres cosas lijeras para mi la marca ideal es mcfk por lo que la e usado y ni un solo problema . aunque ya las bicis ligeras no se llevan jaja lo menos en 2015 y 16 hoquillas invertidas que flanean que dan gusto y pesan como el plomo jeje 2017 viene interesante en tema horquillas. otra cosa los cuadros antes bajaban del kg ya hay algunos que pasan 1,3 eso hablando de bmc otras ya ni te cuento berria tope se le a dado a mi amigo en garantia a 1,45 pelao sworks a 1.33 pelaos etc la fsi tiene un cuadro de 1 kg y engordan la lefty y ensima petan
Ahi esta el tema, puede haber cuadros muy ligeros, pero si no te dan rigidez te valen solo para la bascula. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La BMC le he llevado con el montaje "ultralight" a base de Schmolke, Extralite y exquisiteces por el estilo y si, mola mucho llevar una bici Sub-8, pero para el uso diario es un material demasiado esclavo. Hay que andar con mil ojos con la dinamométrica y en orden de marcha a veces da miedito tirarse por alguna cuesta agarrado a un manillar de 70 gramos y con el culo en un sillin de 90 gramos y una tija de 110. Luego ya empiezan los Extralite a tocar los webos, a tener que desmontar cada dos salidas para engrasar, a crujir..... y encima sacan los de DT los trinquetes de 54d que suena el buje como si llevases una ametralladora... y para que quieres más No obstante... en 15 minutos está todo montado de nuevo 7,5 kg de escombro
Que frenos llevas rodri? Tienes el kit de 54 de dtswiss? Durara menos no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ayer me llegó, todavía no lo he montado. Pero viendo el video, ya tengo ganas. El engranaje es instantáneo !!! ...claro que en el video lo compara con el de 18 trinquetes. Con el de 36 es bastante menor la oscilación entre trinquetes.
buena pinta tienen yo lleve ck y suena a musica celestial y engranan en na. nos obsesionamos con el peso y nos sobran kg a nosotros . la uestion es poner algo y que no tengas que cambiar nada solo por desgaste
venga va me da verguenza jajaa pero pongo una de la carrera del finde se me olvido las zapatillas y a correr en deportes bmos un desastre con caida incluida .
Si no se te pasa la calentura y te los compras, además de los trinquetes pilla la grasa DTSwiss (si no la tienes) Imprescindible. Grasa: https://r2-bike.com/DT-SWISS-Fett-fuer-Freilauf-Inhalt-20g Trinquetes: https://r2-bike.com/DT-SWISS-Upgrad...-Teeth-for-Ratchet-Free-Wheel-System-2-Pieces
Una pregunta algo offtopic Llevo transmisión xx1 con grip y cambio Quería saber si el compatible al 100%(creo que si ) el xtr de 11 vel con el grupo xx1 y si merece la pena por peso ya que en mi cambio trasero sufrió un mini golpe y perdí hace tiempo la parte delantera de pata que protege la roldana
Esos trinquetes los llevo en unas Bontrager Aelous de carretera con buje dt 180 y como suenan. Cuando dejas de dar pedales la peña de la grupeta se queda la primera vez como que lleva este
Me di cuenta después, al ser eje normal es 9, el 12 es el pasante. La consulta era para saber si acepta las Mavic Crossmax SL, y al ser 9/135 sí las acepta. Gracias.