Hola, una bici preciosa y encima peso pluma Acabo de pillar esa horquilla, la misma misma no , es una opm odl 27,5, me falta la rueda para probarla, tengo ,cuyas ganas Qué tal va? Rigidez? Vengo de una lefty speed sl carbón, que tal la comparación entre los dos? Un saludo y felicidades por la bici
A cuanto apretais tija y sillin? Creo que me llega esta tarde y no quiero cargarmelo, que el tune vale una pasta y la tija ha tardado en llegar... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo a ojo , sin pasarme . Si se mueve doy un poco más Y tengo dinanometrica pero me fio más de mi pulso y de la experiencia
Yo tambien a ojo jeje. Uso una llave allen de L y la apreto cojiendo la llave por el lado corto, asi es muy dificil de pasarte. Tambien tengo un tune y de momento ok
No hace mucho le pregunté a mi mecánico por una dinamo métrica,le conté que no tenía y me dijo que el tampoco.que ni falta que hace. Si no andas con cosas de 80 gramos sobrevives
Soy del norte pero gallego no aunque vivi con uno y se me pega jajajaja Ya tenemos el juguete listo, 9,5 kilitos aunque se le puede bajar mas. ¿Como llevais regulada la terralogic los que la teneis? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Chicos la he liado parda!!! Quite la rueda trasera, y cuando fui a ponerla otra vez metí malla llave en el eje de 15 pasante y me comí la cabeza!!!y fue xq meti mal la llave allen y a la ****** el aluminio o lo q sea... Así q me tenido q comprar otro eje trasero, un dt swiss, d esos q viene con una manivela xa q no vuelva a pasarme, fotos del destrozo y del nuevo eje, q os parece??? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
La foto está hecha después de haberle aflojado xa sacarlo, xo es q fue pasarse un poco y ya no tenía solucion Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Yo use varios años en la épic el syntace de tornillo . Y usando la llave adecuada no tiene por qué estropearse No hace falta darle par de apriete exagerado
Presión según tabla "oficial". En mi caso 100psi Terralogic abierto al máx para regular y calibrar el rebote Regulación del rebote "al gusto". Yo lo llevo cerrado 4-5 "clicks" desde abierto del todo Regulación del umbral de desbloqueo (abajo botella derecha), en mi caso 3 "clicks" hacia abierto desde cerrado del todo.