Chicos veo que muchos lleváis el tune speedneedle, sabéis algún sitio en donde esté a buen precio? Si alguno le vendería estaría interesado en comprarle, perdonar por el off topic Enviado desde mi D5303 mediante Tapatalk
Sí he puesto un anuncio pero al parecer nadie quiere desprenderse de el... He visto que lo tienen en alguna página extranjera pero aquí nada... Enviado desde mi D5303 mediante Tapatalk
Gracias chicos!! Acabo de encontrar uno de un compañero... por cierto este sillín que límite de peso tiene? Peso 83 kg y lo usaría en carretera, tengo entendido que es lo mejor relación peso- comodidad no? Enviado desde mi D5303 mediante Tapatalk
Comodisimo, a mi me lo dejaron para probar 15 dias y antes de la segunda semana ya estaba comprado... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias chicos, espero adaptarme... Lo bueno de este sillín que tiene mucha salida en el mercado Enviado desde mi D5303 mediante Tapatalk
Pues yo tuve el de 131 mm de ancho y acababa con el culo molido. Creo q es muy importante saber cual es la anchura de isquiones, pues 131 mm, al menos teóricamente, es para gente muy menuda o los isquiones muy juntitos. Posiblemente el modelo marathon que mide 140 mm me hubiera ido mucho mejor...pero me quede sin ganas de seguir experimentando. Eso si, estéticamente es muy guapo y en compra venta duran lo que un caramelo en la puerta de un colegio. Os pongo fotito. Espero que no os salga urticaria por poner aquí una de la S rasgada
Cualquier tienda que tenga cranbrother te lo pide o en chain Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Pues cuando veáis montado lo que me he comprado y que me llega esta semana.... Alguno se saca los ojos Full carbon 89 gramos