Bueno pues quería que me dierais opinión y cual os comprarías para la bmc. Aros vector carbon y bujes carbon ti......1.236kg Aros ztr mk3 con bujes extralite y radios titanio.1.300 kg Cual me aconsejais peso 63 kg
Hola!! Tengo un amigo que quiere apañarse un cuadro BMC TE01 del 2014. Es una talla M y sus medidas son 1,74m y 84 de entrepierna. Podría venirle bien esa talla?? Gracias.
Bueno pues ya he pedido las ruedas. Aros vector carbon Bujes carbon ti Radios alpina hyperlite. En cuanto las tenga pongo fotos el peso quedará sobre 1.236 kg
Me acabo de pillar una t02 xo1 del 2015 en talla M ,despues de mirar y buscar por todo el foro ,y preguntar por privado ,es mi talla perfecta ,con 176cm y 82,5 de pierna y 80 kg de musculo jijiji ,Es larga de tubo,pero con la potencia de 70 es perfecta ,ademas es corta de bainas y welbase .Yo dudé mucho ,pero no me veo en una S y acerté . Es mi opinión claro... Saludos. Pd :mañana la presento
Mido 1.71 y 84 de entrepierna....y llevo una S teo1 2016 y voy clavado en ella. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A los que os han dado cuadro en garantia os han dado algo con el? Porque no tengo papeles del segundo y como se vuelva a fisurar quiero tener todo en orden Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya se van viendo fotos de las "nuevas" TE 2017. La 01 con los colores típicos de BMC, espectacular...