Te está quedando una buena máquina! Tienen muy buena pinta estas ruedas y las next sl quedan espectaculares! Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Me podéis recomendar una dirección para bajar peso, de calidad y que no suba mucho de precio? Me han comentado algo de una jupyter..es para una te01 xt. Gracias y un saludo Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Hola ,me presento con mi t02 xo1 del 2015 ,comprada hace dos semanas con un descuento de casi el 40% de su pvp. Estoy muy contento ,no me importa nada que sea modelo de hace dos años ,este cuadro me gusta mas que los nuevos,la bici es un avion,me encanta y me ha sorprendido lo comoda que es. Es talla M ,con 176cm y 82'5 de pierna voy de lujo.Vengo de una orbea alma 29 en talla M y iba muy encogido con potencia de 110 ,ademas la bici ni se veia.La talla M de bmc me viene especial. Saludos !!
Buenas, que tal son esos aros? La verdad que de estetica me encantan y he leido que aguanta a personajes de hasta 110 kg, pero son realmente resistentes? Es na opcion que me estoy estudiando muy seriamente
Hola a todos! A ver si me podeis ayudar. Estoy pensando en pillar una Bmc team elite 02, la pregunta es, seria mi talla la S teniendo en cuenta q mido 1,70 y 77 de entrepierna? Quiero q me quede como un guante y me preocupa el tallaje q usa Bmc ya q es grande. Gracias!!!!!!
Gracias llamazares, s q como he visto en la geometria de la bmc q la talla s tiene 45 o casi 45 cm de tubo vertical y normalmente la talla s tiene 40 cm mas o menos...pero creo q la talla la da el,reach y el stak no?
Gracias Juaninho, me voy quedando mas tranquilo, cada vez parece q me decido mas x la Bmc q x la otra candidata, la Specialized stump comp carbon!
Limpita despues de la carrera de hoy. Sabeis de alguna potencia que tenga menos de 4cm de longitud la parte que abraza el tubo de horquilla? No encuentro nada por ahi Me voy a quitar la 3t 90mm 17° si le interesa a alguno mp Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
3,85 cm https://www.syntace.com/index.cfm?pid=3&pk=1693 2,7 cm https://www.syntace.com/index.cfm?pid=3&pk=2629
Cojonudo!!!! Aunque son caras, si alguno conoce opciones mas baratas lo agradeceria, gracias rodrigosan!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk