4500 full xt, fox sc élite barras negras, full xt, dt swiss xt 1501 2017(totalmente renovadas con 22.5 mm internos) componentes tope de BMC... Contando que el cuadro suelto vale 3400 eu pvp creo que esta es la mejor compra y en mi caso me gustaba el color mucho
Eso es precio de tienda no? Mínimo te hacen un 10 en bmc y queda por unos 4000€...Buen precio, la han subido 100 euros a la del 2016 Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Pu...ñetera pasada!! Enhorabuena!! ¿Sabes si la 02 XT viene con los mismos componentes o habrá alguna diferencia, además del cuadro?
Os dejo otras fotillos de los pesos que sé que os gustan Cuadro te01 2017, talla M, con patilla de cambio, todos los tornillos y tapas de plástico La horquilla cortada a 16,5 cm, con la araña, el mando de bloqueo, cable y funda
Mañana os pasó fotillos . Se a quedado muy bien de peso 8'950 gr con cubiertas de 630 y 670 gr , potenciometro y ruedas de 1550gr está genial, con ganas de probarla
No, vi no , vienen con 100 mm no obstante es toda igual a excepción de la puntera que para 110 vienen más acortadas para la medida
Ya, lo decia por que me parecia que las punteras estaban abierta y me parecia raro que fuera boost. Muy buen peso, el mismo que la factory, molaria comparar el tacto de las dos a la vez