Lo tienes en versión carbono UD en lugar de 3K Y si quieres puedes hacer combo con la Ritte que llevaron al Eurobike los de Riesel+Ritte ...no es una BMC, no es una BTT, pero seguro que me permitís la excepción Brutal!!!
Rodrigo donde esta la sud7? Horquilla con suspensión o rígida? O leaff da pistas? Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Hoy le hemos dao un buen meneo a mi "gomita" .....ni pa foto nos ha dao tiempo....jiji Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Casi todo en R2, pero últimamente están fallando bastante con el envío. Este último ha tardado 15 días en llegar y no dan la opción de poder pagar un envío urgente que te asegure tenerlo en casa en 2-3 días. Ellos lo envían por DHL pero al llegar a España se transfiere a Correos.... y ahí viene el lío. Correos está siempre colapsado, por votaciones, por vacaciones, por falta de personal... una pena Los de R2 me han dicho que a corto plazo van a empezar a trabajar con FedEx para los envíos europeos, esperemos que mejoren o se les van a comer ya que -por ejemplo- Chain tiene un servicio "dia siguiente" que te garantiza la entrega del paquete al día siguiente de la compra. A mi no me importa pagar un servicio de este tipo y lo prefiero a estar esperando al cartero como si me trajese cartas de mi amado desde el frente de guerra Así que últimamente he diversificado bastante, Chain, Evans, BikeDiscount, BikeComponents, Brazzers...
Esa es la ace o la vlaanderen? Este invierno cambiare de flaca y quiero algo distinto, para gastarme una pasta en un sepc/trek etc, prefiero algo distinto. He mirado ritte, passoni se me va de presupuesto. De rosa tambien me atrae que se ven pocas... Alguna sugerencia mas? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Moots de carretera no. Viendo como te las gastas te diré solo una palabra......parlee (Se me pone como un bote de laca solo con escribirlo)
Hoy otro meneo....la proxima vez, será en el Open de España....Boqueron bike 2016 domingo 11/9 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy guapa! Avísame para cuando estén maduras y caigan para ir a recogerlas . Una cosa, las letras BMC en colores viene así de serie o lo has hecho con vinilos?...le da el toque a la bici!