Son vinilos..... Cuando "desgaste" los puños rosas, le pondremos unos acorde a los vinilos....jeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ojo a las vittoria mezcal de Absalon este finde en Andorra. Debe ser cosa de Pauline... estarán contentos los de Continental Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola buenas. Actualmente llevo transmision shimano xtr m9000 de 2 platos, a lo churrasco y quiero provar el monoplato y tenia pensado un plato ovalado. Alguine ha provado los platos ovalados?. Que plato me recomendais para las bielas xtr? Gracias.
Gracias, me pondre en contacto con el. Realmente se nota lo del plato ovalado? Es mejor este plato o un rotor
Deja, deja, desde que vi a este sujeto en la peli "sin frenos" o "premium Rush" (muy hostiable el amigo en ella) montado en una no puedo ni verlas jaja. Los tios con clase y que montan discos de 160 euros la unidad, si quisiesen carbono tendrían que tirar de Argonaut
Nooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡cacho perro¡¡¡¡¡¡¡a ti te gusta destruir los sueños de los demas o que¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿ Ya no volveré a verlas igual......i hate you
Pues yo lo he notado mucho, hay gente que no lo nota. Si no llega ser por los ovalados seguiría sin salir en bici por problemas en la rodilla (rotula girada grado 4). Y en rendimiento también noté mejoría sobretodo en subidas rotas y en continuadas de poca pendiente, pero a lo mejor es el efecto placebo. Llevé rotor en 2 platos y garbaruk en monoplano, no noto diferencias entre ellos. Saludos
Este mes lo acabare con los 2 platos, me queda una marcha el dia 25 con mucho sendero roto y subidas duras y despues probare el monoplato ovalado. Cuando compre la bmc, venia con monoplato pero me pillo en un estado de forma patetico y por mi zona hay mucha subida dura jeje
Vaya vaya tengo la mala suerte de medir 1 65 osea que me toca la tuerta con la barra doblada,montada en xt aqui en estados unidos con un 35% ,pero parece que va a caer el 40% y quiero quitarle el doble plato xt y poner el sram de 12. A todo esto buenas a todos.¿que tal los cuadros se siguen partiendo por las bainas y tirantas? Despues de leer eso un pelin se me han quitado las ganas entre la barra doblada y las roturas pues no veas. La otra que mire era la procaliber pero para mi altura me dan la 27,5 y no que pensar,todos van con la 29 y me da que voy a ir un pelin mas lento.bueno saludos.y si a alguien le da por responder gracias de antemano Otra cosilla para poner el cassette de 12 y quitar el que trae de 11 xt tengo que cambiar de nucleo
Chicos pongo a la venta el cuadro que me han dado en garantia es un TE01 de 2017. http://www.foromtb.com/threads/cuadro-bmc-te01-2017.1345785/
Hola buenas, consulto, tengo una BMC TE 01 (mod 2014) hace poco le puse monoplato xx1, la pregunta es cual es el plato mas grande que se puede poner? en mi caso entra el 34 y muy justo... es asi? y arme algo mal... gracias
Me estoy fijando en la gama team elite 2017 y veo que todos los montajes son con biplato, alguien sabría decir porque no sacan ninguna con monoplato?
En reslidad no es un problema; la xt y la slx son facilmente pasables a monoplato. El modelo d acceso ya hay q liarla mas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo q sí q me parece curioso es q no monten sram en ninguna d ellas. Será por el acuedo d colaboración entre ambas marcas. Eso sí, en gama alta t monda el xtr di2 y xtdi2. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta claro que para pasarla a monoplato no hay que hacer mucho. Pero me a chocado un poco, que no hubiese ni un solo modelo en monoplato. Y mas ahora con los nuevos grupos eagle. Gracias.
aqui ta la Makina despues del meneo de mas de 4 horas.....sa portao de lujo, el piloto tiene ke seguir apretando...jeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk