Y t la environ a españa? Yo compré la fourstroke en la misma tienda con un descuentazo q t pero la tuve q enviar a casa s unncliente ingles q tengo y el me la trajo d vuelta en uno d sus viajes Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas a todos. Estoy pensando en montar un plato ovalado a la bici, realmente tiene ventajas sobre un plato tradicional? Se lo montare el dia 26, ya que el 25 tengo una marcha y no es cuestion de hacer experimentos.
A ver.es diferente. Mi experiencia es que es más exigente con la caja (pulmones,vas más asfixiado)pero notablemente mejor para las piernas.no se cargan tanto y la sensación es mejor. Los llevé en carretera y lo llevo en montaña por que tengo las rodillas hechas polvo y no noté nada en ese sentido. Yo me noto mejor,incluso en su día probé a hacer mercas y las mejoré pero claro,pueden variar muchas cosas
Es lo que he leido, que se aumenta el rendimiento, porque es menos exigente para las piernas y sobre todo subiendo por senderos tecnicos tambien se nota mejora. Bueno esperare a despues de la marcha porque antes me da un poco de yuyu, no vaya ha ser que la fastidie por falta de costumbre.
Pues yo llevo ovalados desde junio y de un día para otro mejore todos mis segmentos... Eso sí te sacan el corazón por la boca... En serio... Muy contento, porque en bici iba bajo de pulso y no conseguía el rendimiento que saco corriendo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Joeeee valla lio con las tallas, tengo reservado una xs Te 02 x01 (queria la Te 01 pero la ultima se vendio aqui en estados unidos) que imagino que es la mia por que mido 165.es asi ?porque fea en xs si que es un poquito
Eso de que es menos exigente..ojo. Se reparte mas el desgaste en todos los musculos pero como no los tengas fuertes, puedes sufrir lo insufrible con calambres, como me pasó a mi en 1 año y medio. Y si se junta con el nervio ciático ni te cuento....me iban de fabula pero no terminaba ni una carrera y por las noches tela!