Buenas noches. Unas cuantas cuestiones acerca, de las BMC 2017. El tema del elástomero, como el que monta la Team Elite XTR o XT Di2, gruñe? Os da feeling? No se, como parece que va por separado esa pieza del carbono...Estas decís que tienen postventa malo? Y garantía también mala?? Otra cosa, las que vienen con el Di2, se les podría poner el Sram Eagle?? Gracias de antemano
Gracias! Es lo que me imaginaba, si no llevaría la tija como el periscopio de un submarino, no? Sería meterle un potencia cortita y a rular. mtbruso, Sabes si se le puede colocar el Sram Eagle? Es lo único que me tira para atras, que vienen con 2 platos
El elastomero funciona muy bien para lo que está diseñado, o sea, mejorar la tracción en subida y aportar algo de filtro y comodidad en las bajadas. No conozco a nadie que lo tenga que hable mal de el, todo lo contrario. Ruidos, ninguno. Sobre la salida en venta de segunda mano no tengo ni idea, yo no pienso deshacerme de ella, no veo opciones mejores entre las rígidas. Mi experiencia con la garantía es buena, se me partió un tirante por un golpe en la GF01 y me aplicaron el descuento del 40% en un cuadro nuevo sin problemas y rápidamente.
Gracias, por las aclaraciones. Cuando digo postventa me refería con la marca, al servicio que ofrecen si hay problemas. Y respecto a lo de montar el Sram Eagle, en la web de "Doctore" hay una TE02 connel Eagle y pone: "By Doctore" no se si será un apaño o que realmente el cuadro admite el Boost
el eagle no tiene nada que ver con el boost. el cuadro no es boost, no hay ningun apaño, solo montar el nucleo XD y el grupo.
Entonces si que se puede montar el Eagle?? Es que me habían comentado como que no, que solo admitia 11v
Ese color en directo gana mucho, te lo digo yo que me he pillado una... A la espera de las Progress XCD CB estoy...
Preciosa! Una prengunta a los usuarios de TM01 . La tapa con el logo BMC, la que tapa el acceso al elastómero, queda bien pegada y unida al cuadro? Vamos, como si no llevase la tapa, O queda sobresalida y puede ser un punto donde puede entrar suciedad?
Pero el descuento de 40% es solo para te01 según tengo entendido.... ahora bien, ¿que precio de PVP tiene el cuadro ?