Que yo sepa el eagle lo montas en cualquier rueda con nucleo XD y luego esa rueda en cualquier bici Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Hola a todos, Tengo una te01 xt del 2016 y me gustaría cambiar las bielas por unas raceface sl de 2 platos. Ando un poco perdido en cuanto a compatibilidad. Voy a adjuntar una foto con un pedalier y las bielas a ver si serviría. Gracias de antemano.
una duda: en caso de poner sram eagle en una bmc te01, para ahorrame la pasta de las bielas. tengo unas bielas sram x01 con plato absolute black de 32t. estas me valdrían?
Quizá solo me chirríe a mi, pero viendo los PVP de las TE01 2017. Si yo he mirado bien en la web, y estoy en lo cierto. TM01 XTR Di2: 9999€ TM01 XT Di2: 5999€ TM01 XT: 4499€ "Puedo" entender la diferencia entre la XTR y XT Di2 por gama de grupo y por componentes, lleva mejores ruedas, horquilla, sillín etc, pero entre la XT Di2 y la XT mecánico, 1500€?? Por solo el Di2?? A parte de eso va exactamente iguales no? Quitando que cada una vaya con su pintura. Porque el cuadro es el mismo en las tres.
Bueno, después de semanas esperando ya puedo decir que tengo la BMC TE01 2017. Es una TE01 con algún cambio: - Transmisión XTR 1x11 (34T x 46-11). Casete XT - Ruedas Progress XCD CB Espero disfrutar de ella, como mínimo tanto como de mi anterior Stumpjumper HT Expert. Os dejo una fotos, el fin de semana (si el tiempo lo permite) haré el reportaje correspondiente. ¡Saludos!
Compis se que desvirtuo el tema pero para comprar nucleo de 11v para un extralite ultrarear lo mejor r2 bike no? Sabeis si se puede hacer algun apaño con el de 10v? Si alguno lo vendeis de segunda mano me interesaria Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas noches, por si alguien está interesado, vendo la potencia que venía de origen en mi BMC TE01 2017. Está nueva, sin uso. Más info aquí: http://www.foromtb.com/index.php?threads/1366396/ Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Sobre todo teniendo en cuenta que por 900 euros lo pones tú después. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola: BMC 2016 TEAMELITE TE02 XT 2500 euros BMC 2017 TEAMELITE TE02 XT pvp 3499 euros BMC 2017 TEAMELITE TE01 XT pvp 4499 euros TE02. Entre la 2016 y la 2017. ¿Merece la pena la 2017? ¿TE01 o TE02? Uffff....No sé...A ver si me podéis ayudar. Muchas gracias. Saludos.
Hola por si interesa a alguien he puesto en venta mi Te02 X01 de 2015. La vendo por lesión. BMC Te02 X01 Talla M https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...hare_tid=1367733&share_fid=14238&share_type=t Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola: ¿Alguién ha tenido que sustituir casquillos o vástagos del sistema MTT? ¿Cuánto cuesta aprox. este mantenimiento y cada cuantos Km aprox. (lógicamente depende del tipo de uso) se viene realizando? Muchas gracias. Saludos.