Tal cual, aqui cada uno expresa su opinion siendo libre y soberano de comprarse lo que le pase por los santos webos
No lo quería decir, pero abierto la veda, llevo potencia de 130 en la bmc, jajajaja. Enviado desde mi bq Elcano mediante Tapatalk
Me he quedado con vosotros, se me olvido poner el Emoticono de ironía. Enviado desde mi bq Elcano mediante Tapatalk
Gran invento este del doble plato !!! Se sube a los mismos sitios que con el monoplato, pero sin ir dando chepazos Ojala algún día inventen el triple plato, eso tiene que ser espectacular !!!
Pues las últimas fotos del post de las dos bicis son con 2 platos . Y la mía por lo menos así seguirá otra temporada más Vivan los margaritos
Yo subo mejor las cuestas y los rampones con el 24x36 que llevo ahora que con el 32x36 que llevaba hasta ahora. No se, igual es un placebo esto del doble plato, pero yo noto que me canso menos
A mí el 22 me viene de camino Lo mejor del doble es cuando enchufas el 40x11 y ves a los compañeros del monoplato cortando inyección como un F1 con todas las marchas metidas en la recta del circuito de Bakú.
Churrasco ten cuidado y no te metas por esa rampa, tiene pinta de hacerle volar muucho al intrepido usuario