No la estoy vendiendo...( aun ) y sigo encantado con ella. Pero ya sabes, este mundillo somos muu caprixosos y yo muchoo..jeje..y he visto la Oiz M10 ( color quirofano ) y me gustaria probarla y sacarme de dudas, seria la unica doble que por Dinero y estetica me gusta. Y si funciona como la gente habla de ella mejor ke mejor. Pero todavia no ha llegado el momento de mover hilos... Pd: tbien dije ke no venderia mi F29 canonndale y a los 3 años la vendi... Pd2: si la "vendo" os enterareis. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo tengo una OIZ con cuadro del 2017 y full....si quieres las cambiamos que voy buscando una BMC...
Buenas! Me estoy mirando una te02, y he ido a dos tiendas diferentes (una de ellas la de Raul Doctore) por dudas en la talla, mido 1.77 i con 84 de entrepierna, ambas tiendas me han dicho que la talla S. Que hariais?
Pues si es de color "quirofano" y talla M... Pasame fotos...667720792... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sisi, si no veo claro que la S me vaya a ir bien, pero por ejemplo, el doctore con 1.78 y 86 de entrepierna lleva la S y dice que va perfecto
Ja!!!! No se lo cree ni el!!! Yo con 1.80 y 84.5 d entrepierna, devolví una talla M después del estudio biomecanico. La cambié por una FSI talla L q tiene mas reach porque la BMC me pedia una potencia d 120mm en talla M Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas a todos, tengo una te01 de 2015 y he cambiado a Eagle. El problema ha sido al poner el plato 34, que me roza en la pletina del cuadro. Supongo que la solución es ponerle una arandela extra en el lado derecho, pero me pregunto si eso afectará a la linea de cadena o si ese tramo de biela izquierda que entraría menos podría crear algún problema en el futuro. Espero vuestro consejo. Gracias por adelantado
Hola a todos, estoy pendiente de cogerme una bmc teamelite 01, pero el problema de la talla es una odisea ya que estoy entre dos, XS ó S, haber si alguien me puede sacar de dudas: mido 1,67cm y de entrepierna tengo 78. Gracias!!!!
Pues eso es, quisiera que alguien me asesorara habiéndola probado, no por papel y numeros o lo que en dos tiendas que he preguntado me dicen los tenderos;que la xs pero justa, y la verdad es que el cuadro XS no es de mi agrado a lo que en estética se refiere,asi que todas las sensaciones que me podais aportar los que sepais del tema o tengais mi talla me vendria bien... Gracias PERINI...!!!!!