HOLa. Tengo la oportunidad de cómprame un BMc teamelite 01 a buen precio (o eso creo) estoy un poco indeciso aún, me gustaría que opinarais los que la tenéis ya y si estáis contentos con ella.
Si lo que buscas es una rígida no te defraudará, no creo que haya mejores opciones. En mi opinión es un bicicletón. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una duda que tengo, vosotros veis este cuadro bien? La donde se cruza él sistemas MTT con len cuadro, hasta llegar a la tija muy grande? O lo veis normal, no se si me explico
Yo lo veo perfecto tengo el mismo. Lo que llevas el sillín muy bajo a esta altura mejor un cuadro S o XS... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
NO lo digo por tamaño, el sillín no esta a la altura , me refiero si el cuadro al ser una L tiene esto más pronunciado . Pongo dos fotos de diferentes cuadro.
Supongo que la L tiene ese tubo más largo y por eso se aprecia así estéticamente. Por otro lado, yo mido sobre 1.84 o 85, que me vendría mejor, M o L, pues dicen que vienen grandes. Un saludo
Un colega de equipo tiene la L y mide como tú. Él está encantado. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Una gran variedad de tallas con la misma medida, todo dependerá de cómo se esté cómodo. Pero si todos pensáis que es una buena maquina no hay color
Os dejo la mia por aquí, talla L y 9.520 de peso. Por cierto, por si a alguien le sirve de referencia para la talla: 1,83 y 89cm de entrepierna Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy guapa!!! Yo me la voy a pillar en XT , que es en blanca , viene con biplato, cuando pueda la montaré en monoplato . En negra es más bonita pero no llega a más el presupuesto
La mia es una talla S, yo mido 1,72cm y tengo 82,5 de entre pierna. por cierto la tengo en venta por 2550€ por si alguien le interesa. Saludos http://www.foromtb.com/threads/bmc-team-elite-01-2017-talla-s-cuadro-nuevo.1411666/
Pues me compré el cuadro y me venía con la tiija. La llevo montada con cambio y maneta xtr 11v, cassete sunrace 11/46, bielas rotor rex 2 con plato de 32, ruedas progress xcd dyn, frenos xt, discos galfer 160mm, pedales exustar pm25-ti, manillar fsa slk 685mm, potencia bmc aluminio 80mm, sillin de carbono tapizado, cubiertas vitoria barzo y mezcal y horquilla fox factory sc kashima, el peso es tal cual aparece en la foto. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk