tengo mi BMC a la venta por si a alguien le congratula http://www.foromtb.com/threads/bmc-te02-talla-l-xtr-xx1.1421727/
Y la fox con kashima! Muy bonita y muy buen montaje, disfruta-la compañero! Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Gracias!! Si, es la terralogic, un poco mas pesada que la SC pero para mi gusto en funcionamiento la mejora con creces. De lo mejorcito de FOX!!
Bmc te01 actualitzada con frenos del gran forero Gines...me queda de serie tija, potencia i cierre de tija. Alguna recomendación de tija para bajar unos gramos? Alguien sabe el peso de la de serie? Un saludo y buenas fiestas Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Para tija t recomiendo la 7-tiger d aliexpress. Hay un hilo al respecto en el foro. Es una tija d calidad asombrosa y peso reducidisimo q usan muchos foreros y encantados. T recomiendo q veas el hilo porque por 42 euros la tija es la lexeeee. Ademas, el vendedor en cuestión está muy involucrado con el foro y ha ido desarrollando la tija en función d las peticiones y sugerencias d los compañeros. Por ejemplo, acaba d sacar cuna para railes d carbono y a los antiguos compradores les ha enviado una gratis. Un crack!!! http://www.foromtb.com/threads/tijas-7-tiger-carbono.1407303/ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas!! Ando detrás de una TE01 en talla M. Soy de la zona de Barcelona. Sabéis de alguien o alguna tienda q se porte bien y haga buenos precios??? Gracias!
Con unos vinilos bmc o los aros limpios lo petarias! Color muy ardiente esta te01 en que peso la tienes? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Muy buenas. Tengo una BMC Te02 del 2014 y me está dando muchos problemas con el rodamiento inferior de la dirección, se me oxida continuamente y tengo cuidado de no darle a esa zona cuando la limpio ¿A alguien le ha pasado? ¿Hay alguna manera de conseguir que esa zona sea mñas estanca o alguna marca que no tenga esos problemas? Y por último ¿se puede conseguir ese rodamiento sólo? Un saludo
Perfecto, eres un crack!! A ti también se te oxidaban con tanta facilidad? Por cierto, entiendo que los 2 primeros son los superiores y los segundos, los inferiores ¿correcto?
En esa bici y en todas si la usas con agua y barro Pero es fácil sacarlo y limpiarlo y volver a engrasar de vez en cuando Yo lo cambié a los tres años de usarla Aún me toco engrasar ayer el de la stevens de cx que llevamos varias carreras con mucha agua y ya se atascaba al dejar la bici parada un par de dias