Ese es el tema, que por Madrid poca agua vemos por desgracia... Y lo que te comentaba, los inferiores son los que aparecen los segundos en el listado ¿no? Muchas gracias por todo, ya los he localizado en la página
La semana pasada en la IV UP&DOWN PEÑAGOLOSA, organizada por otro forero asiduo a este hilo. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Alguien con un Speedneedle y tija de serie BMC Compliance Post Carbon 5mm Offset? Algún tipo de incompatibilidad? Thanks
¡Menudo pepinote! Por cierto, ¿qué cierre de tija llevas? A disfrutarla Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
el sillin es un tune y la tija sworks. por cierto tija, manillar y sillin los voy a poner en compraventa. si hay alguien interesao ke me diga algo. el manillar es leonardi luke factory.
si es talla S. llevo potencia de 100 y mido 1,78 y voy de lujo. la compre a un chico este fin de semana
Yo llevo el sillin a 74,5. Estaba un poco en duda de si me iria pequeña pero ayer despues de 60 km probandola me quedo satisfecho con la compra
Si! Creo que ambas tallas me hubieran ido bien, por cierto, actualmente llevo doble plato y voy a hacer Monegros (distancia Maratón 113), ¿merece la pena cambiar a monoplato o dejo el 2x11? Tengo entendido que para maratón mejor biplato
Yo tenía para montar monoplato y al final sigo con 2x. La razón, es q me gusta más el escalonado q t dan los dos platos y un puñón 11-40. Los saltos del monoplato, aun sin probarlo, no creo q vaya con mi estilo. Eso sí, con cada chupao d cadena, sí q echo de menos el monoplato Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo despues del monoplato no vuelvo a 2 platos bajo ningun concepto. Una vez que encuentras la combinacion que te va bien entre plato y cassete ya es solo dar pedales..