Yo con 1.80 y 84.5 compré una M en su día q después del estudio me salía pinerle potencia d 120mm. La vendí con todo el dolor del mundo y compré otra con 2cm mas d reach para montar potencia d 100mm Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El reach es una medida de la propia bici, por lo que entiendo que cambió de talla de bici. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, 9,350 eso si... La cubierta trasera es Maxxis LUST y el sillín no es ligero que digamos, pero poco me importa... Saludos Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
a dia de hoy, no hay ninguna en el mercado que me quite el sueño.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una de ejes para variar.. Unas rotor rex bb30 se pueden montar en un te01 2015? Influira algo el factor q? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si y tal vez si Necesitas eje 4130 d rottor Quizá tengas problemas con factor Q menor del típico (creo q el típico, o a mi me lo parece, es d 160 y algo). Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que otra bici conoceis que tenga una geometria y comportamiento similar a las BMC? Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Actualmente casi todos los modelos tienen una geo muy parecida a la BMC. BMC fue pionera y ahora casi todas las marcas han copiado el mismo concepto. Donde se desmarca es en la microsuspensión trasera, en eso es única Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk