Muy buenas, que opináis de este desconchón?? Me debería preocupar? No creo que la garantía se haga cargo, verdad?
No creo q sea preocupante ni q h lo cubra la garantía, la verdad. Parece un rasponazo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos dias, sabeis que medida tiene el eje delantero de la Te01 ....gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La mia no es boost.... creo la mia es 100x15...pero si me lo podeis confirmar lo agradeceria..un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La tuya no boost, no. Boost son las q llevan las barras en negro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para mi chica le cogí una Orbea Alma en 27.5; creo q es mejor opción para chicas, tanto por geometría como por facilidad para mover las ruedas. La otra opción era la Liv Obsses. En rueda d 29 estuve barajando la Felt y la Lector, q tienen bicis d 29 en tallas pequeñas pero las veía desproporcionadas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí, cambia el tubo horizontal y el recorrido de la horquilla es de 80 mm... Fea es cuanto quiere para mi, pero si la han diseñado así será porque es la forma más efectiva...
Buenas, si alguno vende o sabe de alguien que venda un cuadro TE01 o TE02 del 2017 en adelante que me mande un privi. Talla S. Saludos.
Si te planteas la bici entera un amigo malvende la suya, se ha encaprichado en otra y esta la regala: ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! Bmc teamelite 01 http://p.wallapop.com/i/214565866?_pid=wi&_uid=29000660&_me=s_ios
Hola, busco cuadro suelto TE01 de 2017 en adelante en talla S. Si alguien vende hablamos por privado. Gracias