Estoy contigo, Churri! Una S para 1.64 me cuesta verlo un poco. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi lo q más me llama la atención es q alguien t venda esas tallas para una persona d 1.64. Las Cube tallan especialito tirando a pequeñas. Q Cube tenía? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cube 29er Talla 17 Liv Lust 27.5 Talla S Team Elite talla S Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La Liv Lust es doble k lleva mi chica con 1.68 y le va a justilla. El Reach en todas es muy simular. Si el biomecánico os la puso bien, nada q objetar. Sólo disfrutar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
buenas, aqui dejo esto por si alguien le interesa http://www.foromtb.com/threads/bmc-te02-2018-s.1436667/
Se puede cambiar esta pieza, tiene pinta que la guia del desviador va desde abajo y sale por arriba, ¿o se puede desmontar? Acabo de montar el eagle gx y solo haria falta una pieza que sujetara el latiguillo freno y la funda del cambio. ¿Sabeis algo? Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Hola xicos Alguien me puede decir que pedalier lleva la Team élite te02 . Gracias Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Buenas chicos, cuanto pediriais por un cuadro bmc te02 del 2015? Ando detras de una doble y no se si ponerlo en venta o quedarmelo, o venderla completa claro.... Saludos Enviado desde mi Le X622 mediante Tapatalk
yo diria que enorme yo voy mas o menos con esa medidas y llevo S quiza me vaya justa diria ke la M es la tuya