Hola, alguien ha tenido ocasión de probar el modelo sin elastómero y con él, merece la pena? Yo tengo el primer modelo y me estoy planteando el cambio al modelo TE01 con elastómero. Esta es la mía y va de coña pero tengo el gusanillo del cambio... 9,3 sin bidones y sin garmin.
Hola a todos! Tengo una duda y espero que me la podáis resolver. Mido 1,76 y 82 de entrepierna. Tengo una fourstroke en talla s, y he tenido una teamelite en talla s tb. Me ha salido la oportunidad de cambiar mi fourstroke por una teamelite 02 xt con un año pero en talla m. A priori siempre he pensado que la geometría de las bmc tallan grande y la m es como una l. Pero comparando geometrías y estatura del dueño de la teamelite (1,77 con 82 de entrepierna) me surgen dudas de si me acoplaría bien la bici o no. Que opináis? Estoy hecho un mar de dudas. Muchas gracias de antemano.
Buenas tardes, necesito consejo por favor. Me ofrecen una team elite 02 one en talla L. yo mido 1.84 y 88 de entrepierna. Me he leido todo el hilo y hay gente que coge M y otros L con medidas parecidas a las mias. Me podeis aconsejar por favor?
Tu talla es la L al 100%. Con 1.80 y 84.5 d entrepierna cogí una M y despues del estudio biomecánico la cambié porque me pedía potencia s 120mm. Los q van en talla M con 1.84, esos mismos q decían q la M era mi talla, van todos encorvados sobre la bici...y comodisimos decían. En fín!!! La cambié por una FSi en talla L Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Update a Eagle XX1 y cubiertas skinwall... ya que es cuadro 2014... pues cubiertas old school. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk