Como ha dicho toni son exactamente iguales salvo las fibras que unas seran de alto modulo y otras no, diferencia? 100 gr, en lo demas no notaras diferencia seguro. Cualquiera de las dos son unos pepinazos. El cuadro de la que lleva el xtr con el marron es la p.... , que preciosidad
Son 5499 euros de PVP,pa los colegas algo menos...jajaja El eje delantero es 15 y el trasero es cierre rápido qr9 Saludos
Hola chicos, ya he escrito en el post de la doble. No había visto este... He encargado la TE01 en X0, y por la pagina de BMC me pille una talla M. Mido 177cm y según ellos la talla M es para 172-182... osea, en el medio exacto. Pero ahora que os estoy leyendo... me asalta la duda. S o M? Otra cosa, y espero no haber metido la pata, he pedido unas ruedas porque las Easton me parecen demasiado pesadas. Las he encargado con eje trasero de 9 y delantero 15qr. Es correcto, no? Muchas gracias por vuestra ayuda.
Pues de talla estarias entre la S y M , seria mi gran duda. Con el tema ruedas segun a dixo toni asi es . Cuando te dan la bici?
Fecha de entrega según BMC el 28 de octubre... toca esperar. Espero que sea serios en estas cosas. Casi prefiero la M, aunque solo sea por estética... las 29 en talla S no me gustan nada, y siempre pudo jugar con la potencia... Mi anterior bici media de tubo horizontal 585mm y se me hacia algo corta... llevaba una potencia de 110mm. La BMC son 610mm así que supongo que con una potencia de 90mm asunto arreglado. Sabeis que medida trae de serie la Easton EA70 en la talla M? Gracias por tu respuesta.
La quieres ya?jajaja Yo las sirvo en menos de una semana...jajaja Kabra lo estoy intentando pero no se dejan los muy *****...
El cuadro es el mismo mismo,todos los TE01 son identicos a excepcion del color. El PVP son 3999 euros con lo que haceis pedido conjunto casi os sale mejor asi que el cuadro que estaria por los 2000 lereles. El cuadro me han confirmado que ni de coña,cosa que no entiendo porque les venderia 10 de una tacada. Lo dicho,si quieres la semana que viene la estrenas...jajajajja Llamad a los bomberos...