Buenas, Si, si que la instalé. Debajo del eje de pedalier tiene una pieza de plastico que se usa para guiar los cables del freno, cambio trasero y delantero. Solté esa pieza y como tenia monoplato (no me hace falta cambio delantero), le corte la guia para el cambio delantero. De esa forma deje hueco para meter cable para la tija telescopica. Luego ya fue instalar la tija, usando el hueco para el cambio delantero. Saludos
Veo que está vendida, pero quisiera preguntar por la talla. Mido 1,69. 81 de entrepierna. La S es mi talla en ese modelo? Gracias
os animo a leer el hilo de mi venta de la bmc TEAMELITE 01, está como nueva porque obligaciones familiares y laborales me han hecho usarla bastante poco y encima con revisión recién hecha para la venta, líquidos nuevos, cubiertas nuevas y llanta delantera , un dineral para ponerla como nueva https://www.foromtb.com/threads/bmc-teamelite-01-2020-como-nueva.1554524/ si veo menos el foro, podéis escribirme cualquier consulta al correo auladeltutor@gmail.com
ánimo señores, nueva rebaja , 2500 euros!! venta por lesión y porque se llevará parada tiempo indefinido. En el hilo anterior he colgado más fotos
A mi me pasó en talla M 1,285gr pelado. Aprovecho para preguntar si alguien sabe la medida del cierre de tija, creo que es 31,8mm pero por asegurar. Gracias Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Alguien le puso horquilla rígida a este modelo? Estoy por probarlo pero no sé qué medidas necesitaría.
Pues como mucho el eje delantero que necesites según tus ruedas, dirección cómica y offset de 51mm Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Buenas, He leido que instalasté una tija telescópica con o interno. Qué tal te ha ido??? Puedes posarme alguna foto para confirmar que he entendido tu explicación? Merci
Yo puse telescópica Interna y no quité ninguna pieza de plástico,.el cable fue bastante bien por encima del eje de pedalier
Yo tengo algún elastómero en venta, de dureza suave. Si alguien está interesado que me contacte por mp.
Buenas, el cierre delantero de la BMC TE01 con suspensión Fox Kashima, de qué medida es? Me lío y no se bien. He medido el eje y me sale 145mm de largo y 14mm de ancho. Medidas aproximada con metro de mano... Me imagino que será 15x145? Y veo que la rosca no es igual en todos... ¿Sabéis donde se puede encontrar uno ligero que no lleve cierre rápido? Gracias