Lo que no entiendo es porque la XX viene con el cambio delantero X0 y la XTR viene al completo. Otra preguntilla ¿las ruedas esas blancas están a la altura de todo lo demás?
Lo desconozco. Esas ruedas blancas de PVP seguro que andan por los 1000 eurazos,son las nuevas DT Spline,si estan a la altura pues no se,pero son unos ruedones...aunque yo hubiera montado otros..
Yo para las ruedas he recurrido a Kasper, el tendero me recoje las Easton EA70. Y se van 400-500 gramazos de un plumazo entre llantas y cubiertas.
No digo que no, pero yo para las cubiertas soy de ideas fijas... crossmark aro flexible atrás (o larsen tt) e Ignitor aro flexible 2.10 delante, sin camaras y con líquido No Flats. Mientras no me falle no cambio ni experimento... odio abandonar en una carrera por pinchazo.
De las Teamelite TE01 29" cual creéis que lleva mejor ruedas, la xtr con las Easton o la sram xx con las Dt Swiss?
Estoy con José. Además las Easton con cubiertas no tubeless no van demasiado bien, por lo menos en 26"
De todos modos las easton mal del todo tampoco iran, no se si vendran tu elizadas y si no dos vueltas de cinta y arreando
La xtr en la foto trae las Easton EA70 xc y en las especificacion de materiales pone que las Easton EA 90 xc. ¿Alguien sabe el motivo?
Error en la foto. Fiate de las especificaciones,hay varios errores en las fotos. los iran subsanando,imagino...
A mi me han llegado hoy las ruedas, porque las Easton las veia muy pesadas y el tendero me las recoje. Han caido unas kasperwheels. Ahora la espera aún será más terrible... jjjj Unas fotillos: