Sí, lo único que me echa para atrás es el salto entre piñones, ya que tengo la intención de usarla también para carretera. En la carretera llevaba un xplr 10-44T con plato 46T y contento. Tengo el t-type en la de montaña y contento, sobretodo cuando subo piñones va muy fino, cuanta más tensión mejor va. Creo que en breve Sram sacará el xplr para anclaje directo al cuadro. Total que no tengo claro que hacer.... Por cierto, donde sacaste las longitudes de cadena, en la app no salen.
Pregunté al soporte de Sram. La verdad que son majos y te atienden muy bien (en inglés) Yo tambien he pensado lo del xplr nuevo, según se ha filtrado va a haber un cassette 10-46 Red. Lo malo que hasta que no pase un buen tiempo el precio será no apto para mortales La incógnita será si hacen el nuevo material compatible con t-type o con los grupos de carretera o ambos. Debe estar al caer la presentación Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
Tienes el correo para poder contactar? Entiendo y según la línea que llevan (que por eso todas las bicis que tengo en casa, niños, mujer...van con SRAM) es que será compatibles grupos gravel, carretera y montaña. Creo que cuando saquen el Red también sacarán el Force, pero no sé si me esperaré tanto, los dos platos los quiero sacar ya...
La mia si que pasa bastante mas cerca del lado de la transmisión Que talla y ruedas llevais? Yo M y zipp 303 Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
Yo he probado las DT Swiss GRC1400 y otros dos juegos y me pasa cerca las tres por la vaina, la mia és talla L, por los tirantes perfecto. He probado a poner una de 44 para el sábado ir más cómodo hacer la monegros, y pasa muy justo, no se qué haré...
Hola, que soporte de Garmin que no sea el original lleváis montado en el manillar 045 de la Grail ? Gracias.
Si, en Aliexpress tienes. solo tienes que poner, soporte gamin canyon y te salen varios, unos sobre 5€ y otros sobre 10€ y la diferencia entre ambos es la rigidez. El de 10€ es muy similar al original y lo tengo en la de carretera, en la grail he probado el mas barato y flexiona lo cual al final para gravel no se si será hasta mejor
Buenas chicos estoy pensando vender la bici de carretera y pillar la Grail CF SLX 8 Di2. La idea es tener dos juegos de ruedas y seguir saliendo con la grupera en carretera , mi mayor miedo es notar mucho la diferencia de rendimiento en asfalto (actualmente tengo una emonda slr). Por el uso que le voy a dar descarto la opción de monoplato…. Que tal va el GRX DI2? Lo habéis probado? Gracias
Muy buenas!!! Pues la verdad que yo no he tenido ningún problema, quitando algún reajuste después de un par de usos. Respecto al GRX Di2, ningún problema, ni con la carga, ni con tema de conectarlo al pc ( sólo lo he conectado para ver lo que se podía tocar, pero no he tocado nada) y la tengo de momento, de serie. Llevo apenas 2 meses con ella pero de momento estoy muy contento con ella la verdad. Espero que otro usuario que haya probado carretera, te pueda ayudar algo más, ya que la carretera no la piso casi nunca. Saludos!
Según el modelo hay 2 manillares, CF SL que lleva el 045 y la CF SLX que lleva el Gear Groove. El soporte de AliExpress vale perfectamente para el modelo 045 y lo tengo puesto
Buenas compañeros, Estoy valorando la Grail pero me tiene confuso el tema de la talla. Tengo una LUX en talla M, he probado ultimates y aeroads en talla M tambien y siempre genial pero en el caso de la Grail Canyon me dice: La mejor talla para ti: S, M Basándonos en tus medidas te recomendamos estas dos tallas de cuadro para esta bicicleta. Elige la talla más grande para tener más estabilidad o la talla más pequeña si quieres más agilidad. Tus medidas: 180,0cm / 86,0cm La verdad es que esto me hace pensar que sin probar la bici no debería comprarla... ¿tan largo han hecho este modelo? Se me hace raro medir 1.80 y llevar una bici en talla S. Saludos!
Muy buenas! Pues si te sirve de ayuda, yo mido 1.86 y me recomendaba la M el configurador, me acerqué a un taller asociado y me recomendaron la L. Busca un taller asociado o incluso en walapop por si alguiende tu zona vende una y te deja probarla par ver como te sientes. saludos!
El cuadro es como el de la Ultimate creo, creo que sin duda te has de coger la M. No entiendo como te puede ofrecer la S.
Buenas noches pues hoy me acaba de llegar la canyon grail Cf Slx 8 di2 la saqué con el descuento en 4150€ , y mi asombro ha sido que viene sin 2 tornillos para la porta botelleros, eso pasa en todas las Grail? Es triste que te gastes casi 5000€ en una bici y no traiga unos tornillos para los porta botellines. O que tengas que comprar aparte la bolsa de herramientas del interior del Cuadro.
Eso pensaba yo, pero si te pones a comparar las medidas de los cuadros, verás que la Grail es bastante mas grande que una Ultimate en la misma talla. Es una bici bastante más larga en todos los sentidos, es lo que me hace dudar.