Otro de estreno!!! el martes me llego el cuadro y ayer lo pude probar un par de horitas. Menudo pepino!!! Cuadro Ultimate - Grupo etap y cambié la tija S13 de serie por la Sworks, me gusta mucho más y no queria jugarmela con los railes ovalados de carbono del sillín.
Talla XS y altura del sillin 71,5cm para diferencia de altura manilla/sillin de 8. Mis medidas y me queda cuadrada!!! Mido 1,72 y siempre estoy entre dos tallas, mejor la más pequeña que la más grande
La espera ha sido larga, pero ya está aquí!!! Ahora tocará ir ajustando posicón respecto a la bici anterior (algún espaciador va a bajar seguro) y comprar un par de portabidones de color rojo para que quede mejor con las ruedas!
Yo la dejaria tal cual con bidones de color negro o como mucho alguna letra en rojo o blanco, enteros en rojo no lo veo ....
@oboist , mira como queda la mia con unas ruedas parecidas que no son enteras negras, con letras blancas y algun detalle en rosa.....
uuuuiii a mi el problema es que tan tan taaaan negra no me gusta, es para darle algun toque de color, pero a lo mejor sí quedan como un pegote. En relación a la talla después de mirar el reach y el stack es la que toca. Ayer la saqué de la caja, la monté y ale, hoy toca ajustar e intentar copiar al máximo las medidas de la anterior. Si compraba una talla más entonces la bici me quedaba larga... En la actual llevo una caída de 8cm sillín/manillar, ahora en la Canyon 6 me parece, así que hay margen!