Sip, y una comparacion: Esta la 8.0 Di2 por el mismo precio que cuando yo compre la Aeroad en 2016. Mismas ruedas Mavic Cosmic Pro Carbon Exalith y con Ultegra Di2, la diferencia es que este es el grupo nuevo. Esa bici esta muy bien. Con la 8.0 sin electronico no puedo comparar pq la Aeroad de 2016 no llevaba el manillar integrado y salia 200 o 300€ mas barata. Las de discos 2018 sacaran, seguro...
La 8.0 di2? Casi me jugaría un brazo a que no. No obstante, la 2018 me parece un pepino tremendo, aunque esas ruedas no me gustan Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguien ha tenido que echar mano de la garantía del cuadro por tema de fisuras? Si es así cuanto tiempo han tardado en reponerlo.
buenas, ya me llego la esperada bici ultimate cf slx 8.0 di2 y la verdad que solo la he probado para ver que los cambios y demas vaya todo bien, estoy a la espera de cambiar sillin, y poner portabotes y darle los ultimos toques, mi pregunta es si sabeis alguno o teneis la tija invertida, a la hora de colocar mas o menos las medidas de mi antigua bici me di cuenta que quizas se podria dar la vuelta para ir en caso necesario mas adelante, no se si sera una locura o alguno lo lleva asin, cuando la tenga en orden de marcha pondré una foto (aver si logramos bajarla de 7 completa con todo. Gracias
Yo sí. No recuerdo exactamente, pero un mes aproximadamente. Qué te ha pasado? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Aprovecho este hilo para haceros una consulta.llevo dos meses con la Canyon ultimate cf sl 9.0 di2,y estoy encantado ,contento y feliz de lo bien que va ,pero tengo una pequeña paranoia con las ruedas,traen la Mavic Ksyrium Elite WTS y mi anteriores ruedas que todavia las tengo son las campagnolo scirocco 35 ,he notado en este tiempo en comparacion para mi unas contra las otras es que las mavic van mejor los dias de viento al no tener perfil,no estoy descontento con el rodar ni tampoco con la estetica,pero tengo la sansacion que las scirocco ruedan mejor y tienen mas inercia en las bajadas y frenan algo mejor ,esteticamente me gustan las dos.ahora las preguntas. -Son mejor las mavic o las campagnolo habiendo casi una diferencia de precio de casi el doble. -Si pongo las scirocco a la canyon estoy emperaorando o mejorando la bici. -o realmente estoy equivocado y son mejores las mavic. Si podeis ayudarme a decidirme os lo agradezco ,gracias y perdon por el tocho
solo te puedo decir que yo llevo 2 semanas con un ultimate cf slx con esas ruedas y tengo unas fulcrum racinz zero, y voy a vender las mavic, no me gusta el carbono y si le saco unos euros pues bien me vienen, a falta de hacerme la biomecanica y estrujarla
las ksyrium no son unas ruedas para rodar...son mas bien escaladoras por su estructura y perfil, el aro posiblemente sea mas ligero que el dde las sirocco y claro al ser un aro mas ligero no tienen tanta inercia que sea lo que posiblemente notes rodando....si lo estas notando cuando tienes la bici en parado y haces girar la rueda veras que la mavic se para antes...es normal lo hacen siempre..y no tiene nada que ver con el rodar en la carretera con peso encima..