Pues la verdad no se que yo no entiendo mucho, se lo pregunte porque la vi y compare las geometrias y son exactas, bueno y a la vista... Le pregunte y esto me contesto, quw bueno aunque se como el del año anterior es bien bonito.
Que yo sepa no lo tienen aún a la venta ni es muy comprable por las pocas opciones descompensadas de longitudes y medidas
Compañero , en esa guerra llevo yo unos meses , estoy a la busca y captura de ese manillar y de momento no lo tienen a la venta , contactado con canyon me dicen que en principio tenia que haber estado a la venta desde octubre pero ya ves que no . Así que sigo a la espera , es mas he llegado a plantearme comprar alguno de la aeroroad que se llaman distinto pero son casi iguales . Lo que no se si tendré que cambiar la dirección , porque los que las traen de serie tiene una dirección en forma rectangular en vez de redonda como la mía , pero bueno es mi próximo capricho para intentar dejar la slx a mi gusto ya del todo . Un saludo PD : lo mismo que la patilla de cambio , de momento no tienen para vender , así que rezando para no romperla porque no me imagino el tiempo que podríamos estar sin bici Así que a rodar sin pensar , animos biciclistasss
Entiendo que es un error , el slx del año pasado creo que pesaba 780 gr . Si te fijas en el cuadro suelto del sl que ellos mismo tienen en su web es de 940 gr . El año pasado el slx y sl eran el mismo ( misma geometria y mismo molde ) pero distintas fibras. saludos
1,77 de altura y 82,5 de entrepierna. Si pongo en el configurador 82 me sale la S y si pongo 83 me sale la M. A ver qué me contestan los de Canyon.
A ver, solo he hecho 2 salidas con ella, una de 145 km y la otra este sábado de 110 km. Llevo 3 años con una Time ZXRS que me la quedare y que ha ido perfecta, buena rodadora, muy rígida subiendo y bajando era como el AVE, estable y segura. Al pillar la canyon, daba por hecho que ganaría en algunos puntos y perdería en otros, como bajando. Pues bien, la Canyon viene con el nuevo compact, 52/36 (en la Time llevo un 50/34 con un 11-25 detrás), y estos platos dan un desarrollo perfecto. Subiendo es muy rigida y nerviosa, con el 36 te permite subir sin necesitar nunca el plato (con el anterior dependiendo de la subida el 34 se quedaba corto a veces. Llaneando me ha parecido igual de buena que la Time, comida, absorbe bien y con el 52 vuelas. Y la mayor sorpresa ha sido bajando, algo mas ágil que la Time pero igual de aplomo que aquella, muy segura, no se mueve lo mas mínimo. Y con el plato 52 siempre hay desarrollo para mover. Conclusion: estoy encantado con el bicho!
Y yo sueño y necesito ese manillar jajajaj , y por cierto espero que si algun dia lo venden y lo vendan con la direccion ya que es diferente también .
Aprovechando que en febrero anduve por la vuelta ciclista a la C Valenciana e hice algunas fotillos, subo la bici de Ion Izaguirre pero sin el manillar:
Hola compañeros! Una pregunta, la tija que trae la cf slx es compatible con railes de carbono?? O si hay que comprar un adaptador?
La tija que viene yo la tengo en venta, esta en el apartado de compra-venta. Si que vale para railes de carbono, ya que la bici viene con un Fizik Antares R5 con railes de magnesio
Buenas compi , yo tengo la slx 2016 con esa tija y tengo puesto el sillin fizik de railes carbono y ningún problema , vale perfectamente .