Mecánico o electrónico? La 8.0 (Ultegra mecánico) sigue disponible en talla S. No te has planteado pillar esa y vender grupo y ruedas?
jod++r ese p++o manillar, a ver si lo sacan a la venta que arrasa ....... jffjdñfaoijdfñadnvañnvnkñañnksdv
Eso digo yo , quiero el manillar y una patilla de cambio de repuesto " por si acaso " y tampoco tienen para vender
Esa castro castro jajajaja (( si no me equivoco )) buena maquina y bonita equipacion , por allí anduve yo también
Subiendo seña estuve hablando con un chaval con una ultimate como la mía. Con manillar y potencia normal. Le faltaba el capuchón de goma que tapa el tornillo de apriete de la tija de sillín. Eras tu?
No , no era yo , pero ahora que lo dices , yo tampoco tengo ese capuchon ??? Te venia puesto o en la bolsa con todas las cosas ( que la mayoría no se ni para que son )) . A mi puesto no me venia . Yo llevo con manillar normal pero ruedas vision de perfil 40 .
Según el configurador estoy entre dos tallas. Con dos personas de Canyon que he hablado uno me recomienda la S y otro la M. Mido 1,77 y 82 de entrepierna. Si alguno se asemeja a mí que me diga que talla lleva.