Sabéis si puedo comprar la potencia en cualquier sitio o a de ser en canyon ? creo que es una medida especial y me queda corta...
el tubo tiene arriba 1 1/4 (1,25") busca quien fabrique de esa medida, Ritchey las tiene, puede aparecer como 1 1/4 o 1,25"
Por lo visto estan en montaje las que se entregan a mediados de mayo o eso me dijeron a finales de mes......... Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Buenas ,comentar que hoy he hecho mi primera salida con la SLX y me ha encantado como sube ,,,llanea ,,es una bici que tiene algo , impresionante
Salio en aulet es el modelo 2015 de exposicion, pero bueno a parte del descuento que no era mucho me intereso por la velocidad de entrega
Pasa en todas. Y si sólo son 170 g me parecen hasta pocos. En algunos fabricantes la diferencia de peso teórico-real se ha ido hasta en 800 g.
Hola. Yo también me he unido al club Canyon. La recibí el pasado viernes, y ayer la estrené. La verdad es que muy contento; muy buenas impresiones. Le he quitado los platos que traía y le he puesto 34x50. Estaba pensando en poner unas Bora de 35 y quitar las R-Sys, pero me están diciendo que las nuevas Mavic no tienen nada que ver con las de hace un tiempo, y que no las cambie... Sigo con la duda.
Gracias. Sí, tienes razón. Son unas pedazo ruedas. Tengo las Mavic en venta. Ayer tuve que estrenar la bici poniendo otras ruedas... Veremos si las vendo. Saludos.
Hola. La pedí el 15 de abril y me llegó por sorpresa el viernes 29. ¡Dos semanas! Me quedé alucinado, ya que la fecha estimada de entrega era la semana del 16 al 20 de mayo... Talla XS, por cierto. Un 10 para Canyon en este sentido. Por cierto, ¿sabe alguien cómo se carga la batería? Estaré empanado, pero no encuentro el conector...
Cawentoooooo!!!!!! Y yo mordiendome las uñas!!!!! Desde el 3 de marzo y aun encima sin la mtb tambien!!!!! Enviado por Pere