De opcional nada, si le ponen ese manillar es lo que hay, Canyon da pocas opciones de cambio, te lo digo yo que tengo dos y aparte de piñón y largo de potencia poco mas te dejan. Por cierto dije antes que tenía el modelo 2014 y no es así, tengo el 2015 con solo unos meses.
En Aeroad los montajes más bajos traen manillar potencia convencional. De todas formas, el integrado es cojonudo. Tiene una curva muy natural y es super rígido.
***** ya se me están poniendo los dientes largos!!Yo soy dueňo de la actual Canyon CF SLX y esta me gusta aún mas!
La hong fu esa tiene los tirantes mas finos, y como una "aleta" tapada hacia abajo... La canyon es abierta Yo no las veo igual...
Por aqui e leido que la geometria es calcada al supersix. Yo veo un parecido sorprendente con el canyon.
Ya se parecen todas las bicis demasiado. Debe ser que los ingenieros han dado con la tecla y salen todas ya como churros. Ahora como todas son un 10% más rígidas, ahorran 2 segundos para la parada del café y 0,4 watts para ir a buscar más fresco a los niños del cole... Son todas muy parecidas entre sí al igual que se parecían los hierracos de los 80 unos a otros
Parece que para reducir costes, comparten ingenieros y diseñadores. Es como las furgonetas, que solo cambian detalles pero son todas iguales.
Y supongo que seguirán con el "invento" del 52/36, no??? Que manía!! Ya sólo por ese detallito me echan para atrás las Canyon...
Que le pasa al 52x36? Es un desarrollo muy bueno,mil veces mejor qe el 53x39 que te siguen montando de serie muchas bicis de alta gama Si no te gusta 50x34 puedes elegir
Canyon, specialized y muchas marcas apuestan por ese desarrollo... Y para mi, es el mejor... Ya que con el 52 llaneas de p. Madre y con el 36 subes tambien por cualquier sitio... Yo ahora uso 52/38 de osymetric, y hasta ahora 52/39 con rotor q rings y voy muy agusto
A mi lo que me llama poderosamente la atención es la "mínima" sección de algunos tubos (sobre todo los verticales) y tirantes. Parece que han abusado un poco del cálculo infinitesimal. Veremos si ello no les da problemas de roturas varias. Se agradece que la sección de la tija sea circular para provecho de la industria auxiliare, algo que echo en falta en modelos con tijas aereo, muy espectaculares pero un poco esclavas de la fábrica. Como dicen los compañeros a lo largo de todo el hilo, para mi entender es una Foil 01. Bonita, seguro que buena y conociendo la política de precios de Canyon posiblemente tenga buena entrada en el mercado. Saludos
A mi lo único que me llama la atención es que estamos a mediados de junio de 2015, es decir, todavía ni ha pasado la mitad del año, y ya hay al menos 3 marcas que han presentado, oficial o extraoficialmente los modelos de 2016... a este paso en en Tour de Francia de 2020 estarán presentando las novedades para el 2050. Siento el offtopic... tenía esta reflexión. Muy guapa la foil 2016