Nueva Canyon Ultimate CF SLX 2016

Tema en 'Material' iniciado por Ritxis, 19 Jun 2015.

  1. little

    little Miembro Reconocido

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    La mía se retrasa, hasta julio nada.
     
  2. firewire9000

    firewire9000 Miembro Reconocido

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    Y las pegatas roñas de Mavic amarillas en el buje yo las quité.
     
  3. megustalabicicarretera

    megustalabicicarretera Miembro Reconocido

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    y la pegatina roja del tubo superior :)
     
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  4. firewire9000

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    Qué mala suerte! Qué fecha tenías prevista de entrega inicialmente?
     
  5. trianders

    trianders Miembro activo

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    Hola chicos, alguno me puede decir la medida de ancho del sillin que trae la slx en talla S? Es para pensárselo mucho el tema de no poder cambiar medidas de potencia, manillar y bielas y como tenga que cambiar también sillín...................
     
  6. megustalabicicarretera

    megustalabicicarretera Miembro Reconocido

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    El sillín es el antares, creo que es de 140, pero no estoy seguro. Es el mismo en todas las tallas
     
  7. little

    little Miembro Reconocido

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    Esta semana. Ahora me han pasado a principios de julio.
     
  8. trianders

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    Muchas gracias.
    Pues sería otra cosa a cambiar. Que hacéis vosotros? Tirar millas como viene o comprais bielas nuevas o lo que toque? Creéis que cambien de política estos de canyon de cara a la nueva temporada?
     
  9. chokosmac

    chokosmac Miembro Reconocido

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    Pues en las tiendas de mi ciudad compras la bici tal cual viene en el catálogo, que quieres potencia más larga/corta, la pagas, que quieres cambio de ruedas, la pagas, quitando un par de tenderos que son más trapalillas en ese sentido, te dejan modicar algunas cosas, así que al final es como si la pillas de catálogo y luego te venden se supone a buen precio los componentes que quieras cambiar (que online pillas mejores ofertas sin lugar a dudas).
    Yo no le veo tal desventaja!!

    Edito: cuando digo la pagas, digo que pagas la modificación pero que de la otra no te descuentan ná de ná!!!
     
  10. trianders

    trianders Miembro activo

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    También es verdad visto así.
    El sillín pues lo vendería y pongo el que llevo ahora y las bielas, pues ahora llevo de 175 según me aconsejó en el estudio biomecanico pues no se que hacer, igual pruebo a ver con las de 170 q trae la de mi talla, la S. Tanta diferencia habrá por 0.5cm?
     
  11. megustalabicicarretera

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    te aconsejo que pruebes el sillín antes de cambiarlo...va muy bien, y te lo dice alguien que ha probado 8-10 sillines...Para mi, el mejor
     
  12. trianders

    trianders Miembro activo

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    Gracias, si he leído que ese sillín es una maravilla, el problema es la talla que necesito de 143 mm. Les preguntaré a los de canyon que me confirmen.
     
  13. megustalabicicarretera

    megustalabicicarretera Miembro Reconocido

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    http://www.fizik.com/eu_en/men/saddles/road/antares-r5.html
    142 según la web de fizik..yo creo que te vale, porque es bastante plano
     
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  14. lafuki

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    Firewire9000, han sacado la endurace en disco, en rojo, mas lio en mi cabeza, es casi un cm de reach mas corta y un cm mas alta de stack(que la ultimate), yo poseo una endurace pero ahora ya estoy echo un lio o la azul( ultimate) o la roja endurace disc.
    Si me compro la ultimate venderia las ruedas ya tengo unas slr, ya sale mas barata.
    La endurace en di2 disc sale por 4300€, vaya tela y una pena que no hayan ouesto el gris como el tuyo.
     
    Última edición: 9 Jun 2016
  15. tolyn

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  16. CARRERAS

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  17. firewire9000

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    Está MUY guapa en rojo la Endurace CF SLX 8.0 pero yo los discos en carretera no los necesito para nada, menos que nada. Tengo una CX con hidráulicos con la que también voy por carretera así que sé de lo que hablo. 7,4 con discos está muy bien de peso, pero el precio tela, aunque el cuadro tiene pinta de pepino y el manillar igual.
     
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  18. lafuki

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    Totalmente de acuerdo
     
  19. chokosmac

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    Preguntilla tonta del día, el otro día con el ansia montando la bici, miré así por encima antes de introducir la tija en el cuadro, pero no conseguí ver la batería interna del di2, sabeis donde va alojada?

    Ayer dí una pequeña vuelta con la bici, sin sacar conclusiones por el breve paseo, pero lo que se me antojaba estrecho el manillar, no ha sido así al final, me pareció comodo en ese rato. El cambio di2, pff una pasada. La bici en general transmite ligereza total. Respecto a la anterior que tenía una mendiz f6 en 105 11v a full, hay un mundo, no pensé que se notase tanto el cambio de una a otra.

    Mañana día de puertos con sus fotos correspondientes para ponerlas aquí y poder dar alguna opinión más certera!!
     
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  20. tolyn

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    Va en el a parte de abajo, casi en el eje de pedalier.

    Saludos
     
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