Según el manual de Canyon creo recordar que 5 Nm. Yo llevo los Elite de plástico apretados a ojímetro y tienden a aflojarse. Ayer los apreté a 3 Nm, y me pareció mucho! no sé, quedé con la duda...
Hoy me han mandado el track de mi cuadro. Al final han cumplido con el primer plazo que me dieron. Ahora a esperar un poco.
Pues en 3 días lo tienes en ksa!!! Mi track pasó de frankfurt parado un par de días a estar en reparto!!! Fíjate en la fecha de entrega prevista en el seguimiento!!! Ya nos pondrás fotos. Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Eso está hecho. Cuando la tenga montada caen fotos. Al final pille la negra porque fue la primera en talla S disponible.
que bien, yo dudo entre esta y la 8.0. la verdad es que los colores que mas me gustan son el gris y la azul. Ya nos la enseñaras
Es que ahora es el momento de comprar bicis, y no a principio de temporada. Un montón de bicis en stock y en muchos casos tiradas de precio.
Ya dejaré algunas fotos por aquí. Ahora me toca esperar al mail para el pago, que todavía no lo he recibido.
Si la bici está en stock, te suelen mandar la factura de pago, inmediatamente después de hacer el pedido y en la parte de arriba de la factura, están los datos bancarios para poder hacer la transferencia.
Estaba para pedirlo ya, pero no se el largo del cable que hay que pedir junto con el emisor. Supongo que con el de 10 debe haber más que suficiente, al estar las conexiones en la caja. He visto un ejemplo precisamente para montarlo en el pedalier, pero es en una Aeroad. http://tasche.photography/canyon-aeroad-cf-slx-und-shimano-di2-d-fly-transmitter/