Pero ese manillar es el de la aeroad no ?? El de la ultimate creo k es h28 no ??? Me han dicho en canyon k de momento no lo van a vender , menuda faena , lo quierooooo ,, pero creo que hay que cambiar la dirección porque las bicis que vienen con ese manillar lleva otra direccion . Sent from my iPhone using Tapatalk
En manillar es 1 1/4 pero si tienes la normal (1 1/8) le puedes meter casquillo sin problemas, la direccion no la tienes que tocar
No , no me refería a ese tema de medidas , igual me he explicado mal , yo tengo ( creo k todas las ultimate 11/4)) . Me refería a que las que vienen con manillar normal traen arandelas redondas y las que traen el aero tienen arandelas que no son redondas , y la direccion tambien creo k es distinto modelo . Mira aqui las que no tenemos manillar aero Y con manillar aero , la direccion y arandelas son diferentes Sent from my iPhone using Tapatalk
A vale!! Ya te entiendo... habria que poner las arandelas correspondientes , no se si sera necesario o solo es la estetica a "juego" con el manillar....
Les pregunté yo tambien y me dijeron que tralari, que no vendian ni tapa de direccion, ni arandelas ni tapa de arriba del manillar.....
alguien tiene la nueva Ultimate CF SLX en talla 2XS? si es así, podría colgar fotos y decirme a qué altura lleva el sillín con respecto al eje del pedalier?
Me han avisado de la confirmación del pago. A ver cuando la mandan, que por aquí la semana que viene tiene un día menos. Edito, ya tengo el código de seguimiento.
Te dejo unas fotos de una 2xs encontradas en un foro de Thailandia (estos Thailandeses se las gastan guapas ) Es el modelo de chica, asi lo veis por si alguno esta pensando en comprarsela a la novia
Por eso te digo que como se las gastan luego vees a la chica y no tiene nada de fisico. Tambien hay otra chica con una Aeroad que nada de pinta de ciclista, y otra con una Ultimate Cf Slx que no es esta que parece que sus padres se la han regalado para el cumpleaños esta si te dejo la foto que es muy graciosa
Esta va a acumular más polvo que la pinarello f8 que le regalaron a Messi ...., como dice el dicho, Dios da dientes a quien no puede comer ...
Seguir en facebook a canyon thailand, y flipais jijiji, y en insta, se ve a cada asiatic@ con pinta 0 patatero de ciclistas con unos pepinos.....
Madre de dios no saben ni poner el plato/piñon que toca para el postureo... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Y por curiosidad, qué pinta debe de tener un ciclista cuando no está vestido para la ocasión? Por ver si yo voy a la moda y tal...
Yo creo que no encajo tampoco en la descripcion de ciclista modelo Aunque la marca de moreno no me la quita nadie
mirar las patas el cambio del moreno por el culotte la chica no estará muy en forma pero al menos dar pedales da