Cierto y a mi tambien me llama mucho la atencion y lo que me sorprende mas aun es que no solo son las grandes (todos pensariamos que es porque tienen que tener grandes numeros de stock en almacen para dar salida y queno les pille el toro) sino que hasta marcas artesanales como la que yo llevo ya colgaron en su face fotos de modelos 2016 por Abril ,tendremos que acostumbrarnos a esto y a tener que decir que en verano esa bici que compraste en Enero ya es modelo viejo jejej
http://www.ciclismo-espresso.com/2015/06/2016-canyon-ultimate-cf-slx.html Montaje ligerito no creo que supere los 5,5kg
El "año de catálogo" no coincide con el natural. A partir de Septiembre/Octubre se presentan los modelos en las diferentes ferias, se empiezan a comercializar, se aprovecha el tirón consumista navideño y se suele acabar la "vida comercial" en el tour donde van apareciendo series especiales, commemorativas, etc,etc, y novedades para el siguiente catálogo y así sucesivamente.
¿Se sabe algo de si mantendran sus precios? Si los mantienen puede que me plantee alguna locura... hehehe
Locura no, con esos precios será sensatez. 3000 euros de precio actual para ese bicicleton es algo fuera de la norma...por desgracia
Canyon me acaba de mandar esto: https://www.canyon.com/es/specials/...medium=email&utm_campaign=23JuniUltimateCFSLX
Impresionantes valores!!! Directa al Top. Lo único que no obtendría un sobresaliente en las pruebas de rigidez y confort es la comodidad de la horquilla, que se quedaría en un notable.
Me ha pasado con la Aeroad y veo que aquí hacen lo mismo y muchas otras marcas lo están haciendo también. ¿Que alguien me explique que sentido tienen poner potencias ultracortas tratándose de bicis deportivas? En concreto en mi talla, la M, una ridícula potencia de 100. Me ha pasado con la prueba de la Aeroad. Según Canyon mi bici es la M. Pues bien, con 4 cm de separadores llevaba 11 cm entre sillín y manillar por baja y con la potencia de 100 mm iba además encongido. Tuve la oportunidad de probar la talla L y de posición arriba perfecto (9 cm entre sillín y manillar sin separadores) pero claro en la L ya te meten bielas de 175. Sinceramente, no entiendo lo que están haciendo con las tallas esta gente. Con lo perfecta que me parecían las cotas de la vieja Aeroad. En fin. Yo ya se lo dije a los de Canyon, que me parecía que estaban haciendo un escalado un poco raro.
Segun canyon esas medidas son estandar y valen para casi todos los publicos (con esa talla segun el pps o como lo llamen jajajaj) , yo, con 171, y 80 de entrepierna me corresponde la S (con potencia de 90 y bielas de 170)... Pero me he cogido la XS con potencia de 110 y bielas de 172,5... Espero que haya acertado
Pues viendo las medidas, según racer7, a mi me correspondería la talla XS por el largo del tubo horizontal, pero tiene de pipa 113 mm, buff super baja de delante. No es una bici de paseo desde luego. Las fotos geniales, estos tíos saben vender si o si. Saludos
Llevas toda la razón, yo con mi 172 (y muy patilargo) he tenido que pillarme la talla M, un poco rara de altura de sillín, pero perfecta de diferencia sillin/manillar y de longitud (por ser muy corta la potencia) Voy sin separadores mas contento que unas pascuas
Veo q las tallas son diferentes ,tradicionalmente el stack y el reach cambian , el que antes usara una talla L ahora ira mejor con una M , habrá que ver las geometriaa detalladamente , ya estan diaponibles en la pagina web
Yo mido 1.71 y de entrepierna tengo 79-80, llevo la altura del asiento a 70.5, es decir de eje de pedalier a tope de sillín saludos
Quizás sea porque hay mucha gente que compra este tipo de bicis y no es "pro". Si sólo las compraran los pro iban apañados los fabricantes. A mi una potencia de más de 100 me parece del siglo pasado, además de necesitar una técnica superior a la hora de bajar. Si las medidas del cuadro superior son las que te cuadran, tu cuadro no es la m. Sólo tienes que cambiar las bielas por las de tu medida, aunque con 1,84 las de 175 son las que normalmente corresponden