Lo mismo dirán ellos de los europeos.... Mira qué pintas con esos calcetines...... o mira qué corte de pelo.... Interesante.... Enviado desde la cola del pelotón
Asi se ve con el eTap.............ese gris claro de cuadro con el negro de los componentes................
Pues a mí esas bielas todas negras , me parecen brutales , cuestión de gustos , así como la Canyon en plata no me gusta nada de nada . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para gustos colores, yo visto el grupo en mano y es de lo que mas me gusta,las bielas dura ace siempre me han gustado pero con ese color mate de cuadro no se yo X cierto esperando estoy que me llegue el cuadro!!!
Se que con esta pregunta mucho barrerán para casa en este post, pero he mirado varias candidatas, a ver que os parecen Canyon cf slx 8 Giant tcr advance 1 Trel emonda sl 6 Canyon cf 8 sl aero Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Yo compraria la que mas me guste, pero dicho esto, la comparativa no la entiendo, El cuadro de la cf slx juega en otra liga, x si solo tiene un coste superior alguna de las bicicletas que has puesto... el cf sl aero te refieres el 9?
Así es la 9 Así que la slx esta por encima de giant y Trek? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk