Lo mismo se sube la chica y ni le olemos la rueda trasera... Mira que somos envidiosos...Dios poco tiene que ver en esto, el tendero le da el material a quien lo puede pagar yatta. Saludos
Sinceramente yo si que cojeria la slx ya que la diferencia de precio no es muy grande y segun los foreros que han probado los 2 cuadros se quedan con el slx Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
El slx se compara en trek con el emonda slr,no con el sl,y ahi pidrian cambiar las cosas Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
Es un dicho, cogelo como tal.... Por cierto, tengo una slx también y con sinceridad, no creo que me deje. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tuve una ultimate cf slx del 2016 y ahora tengo un emonda slr. Te puedo decir que si comparo el cf slx con el emonda slr no va a salir muy bien parado el primero, excepto en el precio. El Canyon es un buen cuadro, pero podrían haber aprovechado y ponerle algunas mejoras como. El mismo cuadro utilizable para electrónico o mecánico, frenos direct mount...
Pues si eso te hace feliz... Yo monto por diversión y salud, no para competir, pero bueno el próximo tour de Francia me fijaré en los podiums de etapa a ver si te localizo
Lo mismo que yo, estas sacando las cosas de quicio. Fin de la conversación. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hoy mis primeros 150 km gracias a esta pedazo máquina. Yo no sé qué tiene que me cuesta menos moverla contra el viento que con la que tenía anteriormente. Será la aerodinámica? Las ruedas? No lo sé pero es un maquinón. Eso sí, las pastillas están por la mitad ya después de 610 km, vaya ruina.
Yo hoy otros 135km con puertos!! Cada vez más contento con la máquina!!! Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
jajajaj buena! En verdad es que me motiva más subir con ella, la anterior era un **** muerto con ruedas.
Hablo desde mi experiencia con los dos cuadros. Canyon en acabados interiores no está igual de rematado el carbono como la Emonda. En los siguientes puntos veo mejor a la Trek. Mayor rigidez del pedalier, dos geometrías por talla, llevar el sensor de cadencia/velocidad integrado en el cuadro, frenos direct mount, sistema tija ride tuned, electrónico/mecánico mismo cuadro, anticadena integrado. Respecto al funcionamiento ya es muy personal, con la geometría H2 de Trek voy muy cómodo. Así que para mí Canyon tiene un buen cuadro pero prefiero el Emonda SLR de Trek.