todo el mundo diciéndome que eran 2 años, incluso propietarios de canyon... Y en una búsqueda rápida en la FAQ de canyon me pareció leer 2 años Esto cambia las cosas y mucho Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Son 6 años, y tambien tiene programa de reemplazo de cuadro por accidente... (pagando claro, pero te lo dejan mucho mas barato)
Una duda. Ayer la estrené y hoy la he vuelto a pillar para venir al curro. Salidas cortas y sin mucho desnivel, ayer solo hice un minipuerto cerca de Barcelona. Al llegar a casa me di cuenta que las pastillas estaban muy desgastadas, sobre todo la delantera izquierda. En 50 Km se había comido como 1/3. El caso es que pensé que sería por no haber revisado su colocación y me puse a dejarlas ajustadas. Esta mañana he venido al curro, 25 km llanos. Y sigue desgastando mucho. Os dejos las fotos de cada pastilla, las traseras están ok. ¿Es normal? Ya les he pasado la pregunta a Canyon, pero me gustaría ver vuestros comentarios.
A mi me está pasando igual, algo más de 500 kms en una semana y ayer cuando las miré me sorprendió mucho!!! me las estoy comiendo por días!! A ver si mañana por la mañana le dedico un rato y la limpio bien y limpio las pastillas y la llanta, pero me da que la llanta es una lija y yo soy de frenar. eso sí por ahora encantadísimo con la bici!!! SAludos
Eso es que frenais mucho!! Jijijiji que va, en serio, es lo que tienen esas ruedas.. son muy especiales en ese sentido... Ponerlas un poco en cuña, duran algo mas y suenan menos
Según el manual de Mavic, hasta que las ruedes unos 500 km las llantas desgastarán anormalmente las zapatas. De todas formas pista de frenado con más fricción + zapata más blanda = menos duración. Es un poco de cajón.
La geometría de la slx es diferente a la sl, verdad? Que talla me podría corresponder para 1.83 y 86 de entrepierna?! Llevo 56 en Cube... M en canyon?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi también se me han desgastado a normalmente como dice Mavic y la bici no tiene 500 km. Si dice que es normal me lo creo pero si después de 500 km sigue a este ritmo tengo las pastillas fundidas en pocos meses.
Ya que estáis hablando de las zapatas que trae, en mi caso tengo una duda con las que envían de repuesto. No son iguales a las que trae mavic y tenía entendido que te metían otro juego para poderlas cambiar. Son estas y yo creo que no valen para estas ruedas.
Si esas de las foto son las q vienen con los puentes de freno en mi caso los ultegra, que te sirven para otras llantas de alumimio, se ve que la cadena dd montaje de canyon ya te ponen las mavic para ruedas mavic. Así que de repuesto como tal no son. Saludos Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Son las zapatas shimano, te las envían en una bolsa porque ponen las Mavic. No son de repuesto ya que no te valen. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk