"]Buenas , despues del intento fallido de encontrar un cuadro trek talla 54 estoy casi decidido por el ultimate cf sl ( aun que los colores no me acaban de hacer.. La querria toda negra) . Lo que no tengo muy claro es si en la pagina pone que esta en stock y lo pago, de verdad eata unos 5 dias? Y la talla me indica que soy S y siempre e sido de 54 M, le hago caso a canyon o a mi? Saludos Enviado desde un movil.... Y lo sabes
También te diría que si. En Aliexpress te venden ya la copia del cuadro de la Aeroad, en rojo la he visto yo
Pregunta tonta, imagino que si compro un modelo de Ultimate CF SLX sin Di2 luego podría instalarselo posteriormente sin mayor problema, no??
Pues ya he realizado esta mañana el pago por transferencia, no se cuanto tardara en llegarles y que me hagan la confirmación del envío. A ver si no tardan mucho..............y la estrenamos pronto
hola, tardan mucho en pasarte el numero de cuenta? yo he pedido la ultimate cf slx 8.0 a medio dia y aun no me lo han pasado
perfecto, y el numero de cuenta es de un banco extranjero? creo que se puede pedir uno español verdad? gracias
Lo normal es que pasen los datos de la cuenta alemana. Pero se puede pedir el número de cuenta española a Canyon España. Tarda uno o dos días menos en llegar el dinero.
Si pedís el de la Caixa y hacéis el ingreso ahí en un día tenéis la confirmación de envío! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, pues la pedí como tu a medio día y por la tarde ya me enviaron la confirmación del pedido y la factura prepago, donde sale en la esquina superior derecha el número de cuenta, que era dé un banco alemán
Bueno pues m acaban de llamar de ups, de q tengo un pakete esperando en casa.... hasta la 13:30 q no llegó, se m va hacer un poco largo... cuando la tenga montada i pesada ya pondré algunas foticos. También tengo intención de hacer un unboxing...Haber q sale.
Hola a todos, me gustaria me ayudarais ya que tenia decidido comprarme la Ultimate CF SLX 8.0 gracias al descuento de esta semana. Pero el caso es que mi biomecanico me la desaconseja completamente ya que yo debo de ir un poco mas levantado de lo normal y segun me indica las Canyon solo permite levantar 25mm el manillar. Y hay muy pocas opciones de levantar manillar con arandelas. Sabeis si hay alguna opcion para levantar mas el manillar? Un saludo y muchas gracias