Totalmente de acuerdo. Lo comentaba más arriba @serpal: el no poder elegir potencia y biela hace aún más dificil la elección.
A mí sólo me fastidia no poder elegir potencia, por medida de Stack&Reach me viene bien la M para 180cm de altura, yo ahora llevo potencia de 130mm.
Mi vieja Vitus del 93 ya lo llevaba... a lo mejor dicen ahora que lo han inventado y bla,bla,bla... Saludos.
Tenéis información de si también van a cambiar la Endurance? ??. Será igual que la nueva ultimate pero con una geometría más cómoda? ??
Pero en teoría el cuadro es igual que la ultimate, lo único que cambia es la geometría, si cambian de diseño en la ultimate solo tienen que cambiar geometría.
Qué manía con quedarse con el aspecto externo. Ni secciones de los tubos ni laminados de la fibra tienen nada que ver en una y otra bici.
Hay quien no se fija ni en la parte externa ni en la interna ,solo con ver el nombre que pone las pegatinas(en estos tiempos pintura) de esa bici le sobra .
La Endurace es bastante diferente, ese "solo" es la geometría ya es una gran diferencia. Con suerte renuevan también la Ultimate SL. Pero como comentan arriba, aunque la SL ya tiene la misma geometría que la SLX el carbono usado es diferente. Aunque en este caso el molde ya lo tendrían y sería menos costoso que en el caso de la Endurace.
Alguien sabe cuando se pueden hacer pedidos? Otra duda, viendo las medidas "largas" de la CF, para mis 1,76 tendría que ir a por una S no?