Por cierto la mía llega el Lunes, también es gris y espero ir mucho mejor que con la Orbea ónix que tengo, que no termino de ir muy cómodo y noto que no es muy rígida.
Que opinión tienen las speedsix? Estoy barajando la posibilidad de pillarme las ultralight de 60 Enviado desde mi D5303 mediante Tapatalk
Os la presento tb, otra más en gris, le da un toque elegante. En vivo es más tirando a plomo, en todas las fotos se ve más tirando a plata. Coincido con todos en lo cómoda que es, ayer le pegue un estreno que está la pobre asustadica en la conchera, Albacete-Calpe, 218km en 8h. Ni una molestia. Vengo de una merida REACTO y aparte de absorber mejor las vibraciones me sorprendió la seguridad que transmite en comparación, bajando sobre todo, da menos sensación de velocidad, será por posición menos inclinada. La única pega, el ruido que hacen las zapatas al frenar, que escandalera, a ver si va desapareciendo con los km
Si que puedes, pero deberás cambiar el pedalier por un bb30. Rotor vende ese tipo pedalier creo que lo llama 4130.
NO SE PUEDE, ya que bb30 tiene un eje de 68, y canyon tiene 86 de ancho... Lo que SI SE PUEDE es un eje bb386 que tiene 30mm de diametro x 86mm de largo El BB30 es mas corto
Felicidades!! Lo de los frenos, en 2 salidas así te desaparece el ruido, menudo estreno. También ayuda el ponerlas en cuña, ponerlas en paralelo a la llanta hace más ruido.
Una cuestion que no se si ya habeis respondido con anterioridad.cuando actualizan a Las del año que viene?
Ahí va una de hoy en la subida a Istan!! Con el radiador abierto!!! Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Es que ya te vale , no sabes que el negro atrae mas el calor jjajaj buena foto un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk
Y0. Esto fue lo que me contestó Marta: "no tengo constancia de esto que me comentas. Las indicaciones que nosotros tenemos desde fábrica son muy claras respecto a este punto."
El año pasado pusieron a la venta una parte a finales de agosto (o principios de septiembre?) y el resto en octubre.
Hola compañero, creo que no encontrarás nada mejor montado a no ser que pilles una oferta de final de temporada. No has pensado en lugar de la 7.0 estirarte un poco más y pillar la 9.0 por 2.200€? Con ultegra, tija d carbono y ruedas ksyrium (ya no te hacen falta las zonda ) sos
buenas, ando mirando varias bicis y esta canyon es una de las que teno en el punto de mira. me gustaría que me dijérais en general si estáis contentos con la bici, el servicio/atención del fabricante... y sobre todo las pegas que veáis, inconvenientes etc. tanto a la bici como a cualquier experiencia que hayáis tenido con ella y si ha habido algun problema generalizado con cualquier fallo o no da problemas de nada. actuálmente tengo una specialized tarmac sworks sl3 y no sé qué tal de rigidez tendrá la canyon en comparación con la specialized, si alguien ha probado las dos o tiene referencias estaría agradecido si las comenta. un saludo y gracias de antemano.
yo no se q tendrá la spe pero la canyon es una **** maravilla Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Hola! El jueves por fin realicé el pedido de mi Canyon Ultimate CF SLX 9.0 LTD, después de ver la oferta no me pude resistir. No veo el día de recibirla en casa....