Cuadro para grupo mecanico con grupo electronico, si no lo has hecho ya por que no explicas los pasos por si alguien quisiera hacer los mismo
he estado leyendo en general, tanto este hilo como otros foros y buscaba una respuesta más personal a esas preguntas concretas. saludos
tengo en mente cambiar sillin, alguien que me diga como es el antares que llevan las ultimate, y si hubiera usado un phenom para compararlo, tengo nu phenom pro que no puedo sufrir y me hace ganas el arione. aver que deciis, saludos
El Antares es cómodo, pero el phenom algo más. Está pensado para gente con flexibilidad intermedia según Fizik. El más parecido al phenom en Fizik sería el Aliante, o eso creo. Sent from my MX5 using Tapatalk
La verdad es que van muy bien. Rompí un radio de la trasera a los 6 meses pero me lo cubrió la garantía. Calidad precio están muy bien, aunque ahora han subido algo los precios con respecto a cuándo yo las compré. Las Ultralight 60 si eres ligero es muy buena compra, era mi otra opción cuando me las compré. Sent from my MX5 using Tapatalk
Al final cogí una M recomendado por mi biomecánico. Es bastante más larga (la Synapse es una 54 y esta una 56 y pico) de tubo horizontal, pero a pesar de ello voy cómodo. Hoy he bajado la potencia al máximo y no he tenido molestias. Lo que me ha sorprendido es lo absorbente que es, la veo igual o casi igual de cómoda. Eso sí, no sé si es el efecto placebo, pero esta te pide darle más gas, acelera mucho más rápido y se nota mucho más ágil subiendo. Sent from my MX5 using Tapatalk
gracias por tu opinión, en referencia al cuadro hay algo que merezca la pena destacar? se han dado casos de fisuras por ejemplo? qué tal de rigidez? he leído varias pruebas pero me gustaría saber las impresiones de los propios usuarios. saludos
el phenom me deja la ingles destrozadas apartir de 50km, porbe el power que hablan tan bien y igual que el phenom. me sentara como algunos del tour que parace que van sentados en las puntas del sillin, no me pasaria,jejej
Los del tour están hechos de otra pasta...jejeje. Igual es tema de anchura, yo el Phenom lo llevé hace tiempo y muy bien la verdad, y el Antares Carbon que llevo hace tres meses también muy bien. Sent from my MX5 using Tapatalk
Compi veo que llevas el botón satélite escalador, estoy por pillarlo, es tan fácil de montar como parece en el manual no? Lo ves útil! Soy dd subir cómodo en el manillar en esa parte y teniendo eso no tienes ni q quitar las manos a los escaladores!! Pff toi por ponerlo Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
es conectarlo en una maneta y listo, lo unico cambiar el modo de los botones dependiendo de lo que quieras, el mio de serie estaba con boton derecho para subir corona e izquierdo para bajar y yo se lo cambie con el e-tube, no te arrepentiras de ponerlo, lo prefiero a los Sprinter
Voy a blasfemar un poco. Me he pillado la ultimate cf 9.0 y trae atrás un 11-28 como todos bien sabéis y lleva la pata corta. Se le podría poner un 32 atrás de alguna manera, aunque tenga que cambiar la patilla larga? Es que con el 28 me veo muuuu justo