Después de tenerla un tiempo y esperar a que se pase el efecto placebo que conlleva estrenar bici he de decir que es una bici cojonuda. Me mantendría que haber comprado antes jejeje.
Hola, hoy he recibido la ultimate slx, gris, comprada en rebajas, no he podido montarla todavía. Pero tengo una duda que me ha dejado mosca. Le falta la pegatina naranja que va arriba en el tubo horizontal, junto al agujero de la tija del sillín. Otra cosa es el agujero donde se mete la tija tiene un poco de grasa por dentro, supongo será la de cuando se pone para el carbono al montar la tija. Os ha pasado ha alguno lo mismo?. Por lo demás no tiene signos de uso.
Si está todo bien y sin uso no vale la pena preocuparse. En mi caso, creo recordar, que el tubo del sillín venia sin la pasta de carbono aplicada, vamos que venia limpio. Y la pegatina con la talla y la categoría de bici puesta en la parte baja del tubo diagonal.
Así tiene que venir, el tubo limpio, sin pasta de montaje. Es como si la hubieran montado y luego la devuelven, y la pegatina que falta no me importa, pero quien la quito dejo una pequeña marca en el cuadro, en la banda negra. La bici la he comprado nueva y esto me hace dudar, nose que hacer.
Pues yo he ido a mi mecanico a que me ajustara el cambio y frenos (tenía entendido que las bicis venían totalmente sincronizadas y ajustadas), y me ha aconsejado que le quitase la pegatina esa que decís. Dice q con el tiempo se despegara y cuando la quite puede quedarse la marca ya que el sol va comiéndose algo el color del cuadro y donde ha estado pegada se verá con otro tono. Por si acaso se la he quitado
Unas fotos de la mia de hoy. Originalmente era la 9.0 SL. Aunque actualmente está montada con Corima 32 MCC, SRAM red eTap y puentes TRP. 5.9 kg con pedales.
Buenas, una consulta más, la semana que viene creo que me llega la ultimate cf 9.0. Alguno que ya la tenga que tal con las ruedas mavic ksyrium que trae de serie?
La SL o la SLX? Yo llevo esas ruedas y la verdad es que bien, 1550gr y ruedan bastante. Aunque tampoco es que sea experto en ruedas Esta semana las cambiare por unas fulcrum quattro que tengo en casa, pesan más, tienen más perfil pero para el día a día les daré más uso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es la sl. Serían mis primeras mavic, anteriormente tenía unas Fulcrum racing 4 que vendí con la antigua bici y me gustaban bastante con ese perfil. De todas formas con lo que me he gastado en la bici nueva de momento me tendré que conformar con las ksyrium. La jefa me ha dicho que ni un duro mas