Los has encontrado por la caja o por la bolsa red? Yo este sábado voy a Alicante, te puedo llevar mi segundo par
Buenos días. Tengo la Canyon CF SLX 8.0. Llevo ya varias salidas con ella y me tiende a pasar que el sillín se me va bajando un poco. Aprieto fuerte el tornillo pero cada cierto tiempo tengo que levantar el sillín 1 o 2 cm. ¿Os ha pasado? ¿Cómo lo habéis solucionado? Un abrazo
Aprieta lo que recomiendan 9Nm, y ponle la grasa para carbono que viene en un sobre. No debería de bajarse.
No es necesario trianders, ya está solucionado, me lo envía un forero. Y hoy me ha contestado Canyon que me envía la pieza. Cuando pueda usarla pondré fotos y sensaciones. Gracias a todos por vuestra ayuda y consejos.
Yo no sé qué hacer si dejarla con los ruedones que viene de casa o venderlos y ponerle las ruedas que llevaba con la Reacto. O viceversa, vender las Reynolds
Queda espectacular con las dos. De las Mavic dicen que flexan y según tengo entendido las Mavic en general son bastante delicadas. Yo he optado por venderlas, pero son unos ruedones.
Vaya problemon, si no te apreta el zapato quédate con las dos, unas para puertos y otras para llanos.
Yo hasta ahora no he notado el tema de que flexen. Tambien mi duda es por el tema de las Zapatas y el tener que cambiarlas con una rueda y otra, no me valen las de las mavic para las reynolds no? cada una lleva la suya especifica verdad?
Si por eso vendi las mias , las mavic son zapatas para aluminio , especificas para exhalit pero de aluminio y tus reynolds serán full carbon asi que necesitan zapatas de carbono . Yo en tu caso si me quedase con las reynolds pondría pegatinas negras en vez de blancas pero eso ya es opinión mía personal . Yo vendí las mavic que venían y a día de hoy cuando llueve mucho las echo en falta , las full carbon en mi caso con agua no frenan nada , pero bueno tener unas ruedas de 1000€ para 4 días de agua tampoco me compensaba , hagas lo que hagas , habrá momentos que echaras en falta las otras . Eso si con full carbon y perfil la bici gana en estética una barbaridad . Sent from my iPhone using Tapatalk
Seguramente al final haga lo que tú, vender las mavic y quedarme las Reynolds, que hasta ahora eran mis unicas ruedas y las he utilizado para todo. Eso si, si me las quedo cambiaré los vinilos, en blanco como que no.
Buenas compañeros, ya he recibido mi Canyon Azul, en vivo es espectacular, lo malo es que como soy un manazas no consigo ajustar la dirección tras cambiarle la potencia y hasta mañana que vaya a que me la ajusten no puedo probarla... Con las ruedas en principio voy a hacer lo mismo que muchos de vosotros, venderlas y continuar con mis Shamal Ultra, posteriormente seguramente les ponga unas Bora 35 o 50. Prometo poner fotos cuando la tenga lista para rodar. PD: A mí los de Canyon me han mandado 4 zapatas izquierdas y 3 derechas de los frenos Shimano, parece que echan las cosas en la caja "a montón".
Lo de la holgura es facil... Aprieta primero el tornillo de encima de la tapa de la potencia, fuerte y cuando no tenga holgura, pon la rueda recta y aprieta los de los laterales de la potencia. 1- el de arriba. Para que haga presion 2- los de los laterales para asegurar
hola, una pregunta si no es indiscrección, los que tenéis la ultimate clx 8.0, por cuánto habéis vendido (los que lo habéis hecho) las ruedas a estrenar que trae? Mavic Ksyrium Pro Exalith SL WTS un saludo