Nueva Canyon Ultimate CF SLX 2016

Tema en 'Material' iniciado por Ritxis, 19 Jun 2015.

1. chokosmac

chokosmac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    400
    Yo pensé venderlas unas vez pasados los 30 días de prueba pero entre que no me disgustan mucho y todos los compis me decían que lo dejase como segundo juego, que te puede salvar en caso de rotura en el otro juego, así que me las he quedado, si es cierto que flexan, sobretodo en subida o cuando aprietas en llano.

2. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.147
    Por lo que he visto, les están pidiendo sobre 900-1000€ (son 1.400€ de tarifa y sobre 1.200€ en tiendas online).

Hay bastantes a la venta, por cierto, se ve que nadie las quiere en su Canyon :)

Última edición: 28 Jul 2016
  3. kulunguelo

kulunguelo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    376
    Entre 800-1000€, depende de la prisa que tengas por venderlas. Son unas ruedas con buena salida. De PVP marcan 1390€.
    Eso sí, ten paciencia porque te vas a inflar a recibir ofertas ridículas y cambios estrafalarios.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.147
    Eso es Made in Spain. Ya sucede cuando vendes cosas baratas, que la gente se tira horas dándote el coñazo por rebajar 10€, no quiero imaginar en este caso :rolleyes:

5. Bert

Bert Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    678
    Yo me lo estuve pensando, pero no tengo otras y tendría que mirar unas nuevas. Y tampoco tendría muy claro que pillar, además que fijo se acaba palmando pasta. Otra cosa es que ya hubiera tenido otro pepino de ruedas, como alguno de los que se ve por aquí.

Pero el caso es que van muy bien. Cierto es que se nota que flexan cuando te pones de pie en las subidas, pero aún así no lo veo nada exagerado. Siendo tan ligeras noto que me ayudan bastante en las subidas, y en llano pues ya me defiendo incluso mejor que antes con unas más pesadas.

6. ayala5

ayala5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    280
    Además de verdad...ufffff

7. chokosmac

chokosmac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    400
    Pensé igual que tu, al final las vendes y fijo que te metes en otras (aunque ya tenga unas de carbono y tubular) y le acabas palmando pasta, y no están tan mal como dicen, que las hay mejores? por supuesto.

Pienso que también mucha gente de las que tiene unas ruedas de las que no te deshaces y compras la canyon y vendes las mavic, es una forma de recuperar pasta sobre la canyon, no lo veo mal, yo lo pensé en su día pero al final por ahora me las quedo como juego de repuesto.
    saludoss

8. CARRERAS

CARRERAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.508
    Strava:
    totalmente de acuerdo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. bilboko

bilboko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    599
    Indiscreccion ninguna , te cuento mi caso , yo las vendí por 850€ , eso si en 2 semanas las tenia vendidas .
    Yo preferí sacarle algo menos y venderlas rápido , hay precios de todo , y como te dicen por aquí la gente te ofrece lo que quiere .
    Yo justo tuve un problema con un forero que me intento fastidiar la venta ( muy conocido en algunos foros ) .
    Sin mas vendidas desde febrero y se que el forero las esta mas que disfrutando , se las di con todo ( cubiertas , zapatas y todas las llaves que vienen )
    El tema de ventas es muy peculiar , algunos piden mas otros preferíamos venta rápido y no estar meses negociando con gente etc etc
    Si que hay que pensar que son 1399 pvp pero luego siempre hay paginas online con ofertas
    Spero haberte ayudado

Sent from my iPhone using Tapatalk

10. sebas-sbd

sebas-sbd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Hay alguna web donde se pueda ver avance de 2017?
    Quiero comprar la 8.0 di2 en azul pero me gustaría ver primero como será el modelo del próximo año

11. Bert

Bert Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    678
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Kantarepe Pereiro

Kantarepe Pereiro Novato

Me Gusta recibidos:
    19
    Pregunta rápida. Tengo la Ultimate CF SLX 8.0 di2 y estaba pensando cambiar el manillar al CANYON H11 AEROCOCKPIT CF. Pero no encuentro la forma de comprarlo a través de Canyon, sabéis si es posible?

Un abrazo y gracias.

13. endikarm

endikarm pis, paja y a la cama

Me Gusta recibidos:
    26
    ok muchas gracias a todos por las respuestas. yo ruedas buenas no quiero, de hecho he vendido no hace ni medio año unas shamall con 1000 km de uso por decir algo, las compré de capricho y no las usaba nunca. uso ruedas de trote de no más de 150 € como campagnolo kamshin, fulcrum 7 etc. por aquí hay muchas carreteras con el asfalto rotísimo y para lo que ando me presta más una rueda dura aunque sea un hierro.

un saludo y gracias de nuevo.

14. endikarm

endikarm pis, paja y a la cama

Me Gusta recibidos:
    26
    por cierto yo también recibí ofertas y cambios ridículos por las shamall, tardé en venderlas un año pero al menos las vendí por el precio que pedía, no sé si rebajé 30 euros o algo así... muy poco.

15. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.147
    Sí, yo no lo veo ni bien ni mal, solo comento un hecho.

Lo que yo no haría es tenerlas como repuesto, en mi opinión es tener demasiado dinero parado en algo que además va a perder valor. O me las quedaría para usarlas o las vendería y me guardo el dinero.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 28 Jul 2016
  16. Time74

Time74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Sí que es posible.

Llámales o mándales un correo y te explicarán las condiciones, pero te anticipo que son 399€ + IVA + gastos de envío.
    Y tiempo de espera sin especificar, hasta que tengan de algún despiece.

17. pedrocannondale

pedrocannondale Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    403
    Strava:
    Uno muy parecido es el syncros rr1, yo lo llevo en la foil y queda bien.

18. Kantarepe Pereiro

Kantarepe Pereiro Novato

Me Gusta recibidos:
    19
    Muchas gracias. Me imaginaba que el precio iba andar por ahí. Algo menos, la verdad. Aparte del precio, lo que más me tira para atrás es el tiempo de espera y la incertidumbre. Lo habéis visto alguna vez a la venta en la página de Canyon?

Muchas gracias, les echaré un vistazo.

19. davisillo

davisillo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.884
    Que pasada! Y que limpia se ve la bici... guapísima! Por cierto, ese portabidon, cual es?

20. fuximori

fuximori Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.349
    Salida de hoy

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 5

Compartir esta página