Yo pensé venderlas unas vez pasados los 30 días de prueba pero entre que no me disgustan mucho y todos los compis me decían que lo dejase como segundo juego, que te puede salvar en caso de rotura en el otro juego, así que me las he quedado, si es cierto que flexan, sobretodo en subida o cuando aprietas en llano.
Por lo que he visto, les están pidiendo sobre 900-1000€ (son 1.400€ de tarifa y sobre 1.200€ en tiendas online). Hay bastantes a la venta, por cierto, se ve que nadie las quiere en su Canyon
Entre 800-1000€, depende de la prisa que tengas por venderlas. Son unas ruedas con buena salida. De PVP marcan 1390€. Eso sí, ten paciencia porque te vas a inflar a recibir ofertas ridículas y cambios estrafalarios.
Eso es Made in Spain. Ya sucede cuando vendes cosas baratas, que la gente se tira horas dándote el coñazo por rebajar 10€, no quiero imaginar en este caso
Yo me lo estuve pensando, pero no tengo otras y tendría que mirar unas nuevas. Y tampoco tendría muy claro que pillar, además que fijo se acaba palmando pasta. Otra cosa es que ya hubiera tenido otro pepino de ruedas, como alguno de los que se ve por aquí. Pero el caso es que van muy bien. Cierto es que se nota que flexan cuando te pones de pie en las subidas, pero aún así no lo veo nada exagerado. Siendo tan ligeras noto que me ayudan bastante en las subidas, y en llano pues ya me defiendo incluso mejor que antes con unas más pesadas.
Pensé igual que tu, al final las vendes y fijo que te metes en otras (aunque ya tenga unas de carbono y tubular) y le acabas palmando pasta, y no están tan mal como dicen, que las hay mejores? por supuesto. Pienso que también mucha gente de las que tiene unas ruedas de las que no te deshaces y compras la canyon y vendes las mavic, es una forma de recuperar pasta sobre la canyon, no lo veo mal, yo lo pensé en su día pero al final por ahora me las quedo como juego de repuesto. saludoss
Indiscreccion ninguna , te cuento mi caso , yo las vendí por 850€ , eso si en 2 semanas las tenia vendidas . Yo preferí sacarle algo menos y venderlas rápido , hay precios de todo , y como te dicen por aquí la gente te ofrece lo que quiere . Yo justo tuve un problema con un forero que me intento fastidiar la venta ( muy conocido en algunos foros ) . Sin mas vendidas desde febrero y se que el forero las esta mas que disfrutando , se las di con todo ( cubiertas , zapatas y todas las llaves que vienen ) El tema de ventas es muy peculiar , algunos piden mas otros preferíamos venta rápido y no estar meses negociando con gente etc etc Si que hay que pensar que son 1399 pvp pero luego siempre hay paginas online con ofertas Spero haberte ayudado Sent from my iPhone using Tapatalk
Hay alguna web donde se pueda ver avance de 2017? Quiero comprar la 8.0 di2 en azul pero me gustaría ver primero como será el modelo del próximo año
Todavía no se ha visto nada. Pero es de suponer que no habrá grandes cambios al solo llevar un año el nuevo cuadro. Lo que seguramente la saquen con discos. http://www.bikeradar.com/road/news/article/canyon-ultimate-cf-slx-disc-gets-versatile-45144/
Pregunta rápida. Tengo la Ultimate CF SLX 8.0 di2 y estaba pensando cambiar el manillar al CANYON H11 AEROCOCKPIT CF. Pero no encuentro la forma de comprarlo a través de Canyon, sabéis si es posible? Un abrazo y gracias.
ok muchas gracias a todos por las respuestas. yo ruedas buenas no quiero, de hecho he vendido no hace ni medio año unas shamall con 1000 km de uso por decir algo, las compré de capricho y no las usaba nunca. uso ruedas de trote de no más de 150 € como campagnolo kamshin, fulcrum 7 etc. por aquí hay muchas carreteras con el asfalto rotísimo y para lo que ando me presta más una rueda dura aunque sea un hierro. un saludo y gracias de nuevo.
por cierto yo también recibí ofertas y cambios ridículos por las shamall, tardé en venderlas un año pero al menos las vendí por el precio que pedía, no sé si rebajé 30 euros o algo así... muy poco.
Sí, yo no lo veo ni bien ni mal, solo comento un hecho. Lo que yo no haría es tenerlas como repuesto, en mi opinión es tener demasiado dinero parado en algo que además va a perder valor. O me las quedaría para usarlas o las vendería y me guardo el dinero. Saludos.
Sí que es posible. Llámales o mándales un correo y te explicarán las condiciones, pero te anticipo que son 399€ + IVA + gastos de envío. Y tiempo de espera sin especificar, hasta que tengan de algún despiece.
Muchas gracias. Me imaginaba que el precio iba andar por ahí. Algo menos, la verdad. Aparte del precio, lo que más me tira para atrás es el tiempo de espera y la incertidumbre. Lo habéis visto alguna vez a la venta en la página de Canyon? Muchas gracias, les echaré un vistazo.